Saltar al contenido

Visor

28/04/2021 - Encuentros de Líderes Educativos: Digitalización de centros

Encuentros de Líderes Educativos: Digitalización de centros.

 

La Subdirección General de Innovación y Formación convoca a directores, integrantes de equipos directivos y coordinadores TIC de centros de Educación Primaria, Educación Secundaria y Educación de Personas Adultas a los "Encuentros de Líderes Educativos: Digitalización de centros" los días 7 de mayo, en horario de tarde y 8 de mayo en horario de mañana.

 

Se plantean jornadas presenciales para las cien primeras personas (reservando plazas para equilibrar la participación de las distintas enseñanzas), que se realizarán en el IES Ramiro de Maeztu y para las personas que excedan del aforo o, expresamente, indiquen su interés por  esta modalidad, también en participación por medios telemáticos.

 

Si usted participa en el equipo directivo de su centro o es coordinador o coordinadora TIC, puede inscribirse en la modalidad presencial en el siguiente enlace:

 

LÍDERES EDUCATIVOS, DIGITALIZACIÓN DE CENTROS (Presencial)
 

 

o bien, si desea inscribirse en la modalidad "en línea", puede hacerlo en este otro:

 

LÍDERES EDUCATIVOS, DIGITALIZACIÓN DE CENTROS (En línea)
 

En estos encuentros se van a mostrar herramientas que la Consejería de Educación y Juventud pone a disposición de los centros educativos de la Comunidad de Madrid para conseguir ampliar el horizonte tecnológico de la tarea docente y se presentarán experiencias, por parte de directores y coordinadores TIC, de distintos centros para analizar la trayectoria recorrida y exponer las metodologías utilizadas para lograr resultados óptimos.

 

Consulte los detalles de estos encuentros en la Plataforma de Innovación y Formación de la S. G. de Innovación y Formación.