Saltar al contenido

Equipo 2 - Coordinación orientadores, equipos ACE y ACNEE, Compensatoria secundaria, Comisión de Acompañamiento

ORIENTACIÓN

Cuaderno Informativo de Orientación Académica y Profesional 2016

- Conductas graves de la E.S.O.

- Listado de EAT (Equipos de Atención Primaria) y EOEP (Equipos de Orientación Psicopedagógica) de la DAT Sur

Relación de ACE (Aulas de Compensación Educativa). Curso 2017/2018.

ACE. Documentos para derivación de alumnado

Comisiones de Acompañamiento - Documentación

Compilación de normativa sobre Compensatoria

RESOLUCIÓN de 21 de julio de 2006, de la Viceconsejería de Educación, por la que se dictan instrucciones para la organización de las actuaciones de compensación educativa en el ámbito de la enseñanza básica en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid. (BOCM de 14 de agosto).

RESOLUCIÓN de 9 de octubre de 2006, de la Viceconsejería de Educación, de corrección de errores de la Resolución de 21 de julio de 2006, de la Viceconsejería de Educación, por la que se dictan instrucciones para la organización de las actuaciones de compensación educativa en el ámbito de la enseñanza básica en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid. (BOCM de 2 de noviembre).

RESOLUCIÓN de 10 de julio de 2008, de la Viceconsejería de Educación, por la que se modifica parcialmente la Resolución de 21 de julio de 2006, de la Viceconsejería de Educación, por la que se dictan instrucciones para la organización de las actuaciones de compensación educativa
en el ámbito de la enseñanza básica en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid. (BOCM del 6 de agosto).

RESOLUCIÓN de 26 de marzo de 2012, de la Viceconsejería de Educación, por la que se modifican parcialmente las Resoluciones de 10 de julio de 2008 y de 21 de julio de 2006, por las que se dictan instrucciones para la organización de las actuaciones de compensación educativa. (BOCM de 30 de abril).

CIRCULAR de las Direcciones Generales de Educación Infantil y Primaria y de Educación Secundaria y Enseñanzas de Régimen Especial para la organización de la atención educativa de los alumnos con necesidad específica de apoyo educativo y con necesidades de compensación educativa. Curso 2012-2013. (27-07-2012)

INSTRUCCIONES de la Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, por las que se regula el procedimiento de incorporación del alumnado a las Aulas de Compensación  Educativa de la Comunidad de Madrid durante el curso 2017/2018.