Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA EN COMISIÓN DE SERVICIOS DE PLAZAS VACANTES EN PROGRAMAS EDUCATIVOS EN LA DAT MADRID-Norte. CURSO 2021/2022

CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA EN COMISIÓN DE SERVICIOS DE PLAZAS VACANTES EN PROGRAMAS EDUCATIVOS EN LA DAT MADRID NORTE
— CURSO 2021/2022 —

Se abre el plazo para presentar las fichas de participación de los interesados en cubrir, en comisión de servicios, las vacantes en los programas educativos que se indican a continuación, durante el curso 2021/2022:

Anexo I. Lista de plazas vacantes a cubrir mediante comisiones de servicio en centros docentes de la DAT Madrid Norte

 Para poder acceder a las plazas convocadas se deberá estar en posesión de los siguientes requisitos

a) Ser funcionario de carrera de alguno de los cuerpos docentes no universitarios y reunir los requisitos específicos que se indican en el Anexo II, para cada uno de los programas educativos.

b) Encontrarse en situación de servicio activo, en centros públicos docentes no universitarios dependientes de la Comunidad de Madrid, a fecha 1 de septiembre de 2021.

c) No tener concedida otra comisión de servicios o una adscripción a una plaza docente en el extranjero para el curso 2021/2022.

Todos los requisitos indicados deberán reunirse en la fecha de finalización del plazo de presentación de las fichas de participación en el presente procedimiento.

Los interesados deberán presentar una  única solicitud de participación(Anexo III), hasta el día 14 de mayo de 2021, incluido.

Las fichas de participación serán remitidas a la dirección de correo electrónico del centro consignado en primera opción (de acuerdo con el listado de direcciones de correo publicado), con copia al Servicio de la Unidad de Programas Educativos de la Dirección de Área Territorial, a la siguiente dirección de correo electrónico:comisionservicio.datnorte@madrid.org, indicando en el asunto del correo el nombre del programa educativo para el que presenta la ficha.

Aquellas fichas de participación para comisiones de servicios en el S.A.E.D se dirigirán únicamente al correo electrónico del Servicio de la Unidad de Programas Educativos de la Dirección de Área Territorial de Madrid Norte: comisionservicio.datnorte@madrid.org

Los funcionarios que en el curso 2020/2021 estén en comisión de servicios en un programa y deseen prorrogar su permanencia en el mismo para el curso 2021/2022 deberán presentar la correspondiente ficha de participación, de acuerdo con lo indicado en los párrafos anteriores.

Cada participante presentará una sola ficha de participación en la que incluirá un único programa. En la ficha de participación se podrán incluir varios centros siempre que estén ubicados en una misma Dirección de Área Territorial. Junto a dicha ficha se podrá adjuntar un currículum.

Los participantes podrán ser destinados en comisión de servicio a cualquiera de los centros que hayan incluido en su ficha de participación. Por ello, deberán indicar únicamente los centros en los que estén interesados. En el caso del Servicio de Apoyo Educativo Domiciliario (S.A.E.D.) el ámbito que se indique será el de una Dirección de Área Territorial.

Los candidatos que obtengan plaza en comisión de servicio no podrán renunciar a la plaza asignada, salvo en situaciones excepcionales, cuya valoración corresponderá a la Dirección General de Recursos Humanos, previo informe de la Dirección de Área Territorial, con el visto bueno de la Dirección General competente en el programa educativo que corresponda.

Los interesados en participar en esta convocatoria pueden consultar toda la información referente a la misma accediendo a las Instrucciones de la Dirección General de Recursos Humanos que  la regulan.