Saltar al contenido

14/02/2022 - INSERTA EMPLEO de la Fundación ONCE

Inserta Empleo es la entidad de Fundación ONCE, encargada de desarrollar “La promoción de la plena integración laboral de las personas con discapacidad.”   

Los servicios que ofrecen son:

Activación: Analizan junto con el entorno del joven inactivo, en nuestro caso los orientadores pedagógicos y las orientadoras pedagógicas que factores están limitando o impidiendo su activación a la búsqueda activa de empleo para diseñar y desarrollar acciones que empoderan y facilitan la toma de decisión para emprender dicho proceso.
Orientación: analizan sus conocimientos —formación académica y experiencia profesional— y características personales, así como conocer cuáles son sus intereses para poder diseñar un plan personalizado de empleo para ellos.
Formación: diseñamos y tendremos en cuenta las acciones que deben afrontar para alcanzar sus objetivos, un empleo de calidad. Las acciones que ofrecemos se agrupan:
­          CAPACITACIÓN EN HABILIDADES PARA LA BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO

­          FORMACIÓN EN COMPETENCIAS TRANSVERSALES

­          CUALIFICACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

­          PRÁCTICAS FORMATIVAS

­          TAMBIÉN LE ACOMPAÑAMOS EN EL PROCESO DE EMPRENDER

Intermediación: analizan junto con las empresas los puestos de trabajo y presentan a los candidatos más adecuados para que la empresa seleccione el que mejor considere.
Todos los servicios son gratuitos gracias a la cofinanciación de Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo.

Las personas beneficiarias de estos servicios deben ser jóvenes con discapacidad (personas que tienen un porcentaje igual o mayor del 33%) ente 16 – 29 años y todas aquellas personas que estén en su entorno prestando apoyo.

 

La persona de contacto es:

Álvaro Galán

Coordinador de Alianzas con el Talento

Inserta Empleo Madrid

91 7131550 – 609 06 96 46

agalan.inserta@fundaciononce.es