Saltar al contenido

Visor

Formación alumnos ayudantes y mediadores

Con la ayuda de los técnicos de Juventud de Torreforum: Jose Antonio Sánchez de la Blanca Muñoz y Cristina Aguado, hemos comenzado la formación de alumnos ayudantes y mediadores.

El 27 de noviembre, la coordinadora del proyecto (Rocío Garde), ha realizado una pequeña formación con los alumnos de 1º y 2º de ESO en el IES. Profundizaremos en esa formación el día 23 de enero en Torreforum.

El 28 de noviembre, los alumnos de 3º, 4º y FPB han recibido formación en Torreforum dirigida por Carmelo Aguado: psicólogo y orientador del IES Juan de Herrera de Alcorcón. Miembro del Seminario de Formación en Mediación y Tratamiento de Conflictos y del proyecto de investigación de la Universidad de Alcalá.

Se publicó la siguiente reseña en Facebook:

Ayer en la #zonajovn #torreforum recibimos a alumn@s del@IESDiegoV para hablar sobre #mediación y formar al equipo de mediadores para mejorar la #convivencia del #centro Trabajamos con casos #prácticos, hablamos de #fases del conflicto e hicimos algunas #dinamicas #colaborativas.... ¡Gracias a #CarmeloAguado del @IESJuanHerrera por enseñarnos tantas cosas interesantes para la vida! #Torrelodones.