Saltar al contenido

Bienvenida Bienvenida

Estás en la página del Departamento de Madera  del IES Renacimiento, puedes ver lo que desees y si tienes cualquier duda solamente tiene que indicárnosla en Contacto, siempre habrá respuesta.

Gracias por visitarnos.

Formación Profesional Básica Formación Profesional Básica

Título Profesional Básico en Carpintería y Mueble

La competencia general de este título consiste en realizar operaciones básicas de fabricación, instalación y montaje de elementos de carpintería y mueble, mecanizando madera y derivados, acondicionando superficies, aplicando productos de acabado y auxiliando en los procesos de tapizado, colaborando en la elaboración de productos con la estética y acabados requeridos, operando con la calidad indicada, observando las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental correspondientes.

Leer más

Ciclo Formativo de Grado Medio Ciclo Formativo de Grado Medio

Técnico en Instalación y Amueblamiento - F.P. Dual

La competencia general de este título consiste en instalar elementos de carpintería y estructuras de madera y muebles, realizando los procesos de mecanizado, montaje, ajuste y acabado, cumpliendo las especificaciones de calidad, seguridad y protección medioambiental.

Podrá definir soluciones constructivas a requerimiento del cliente, construir a medida elementos de carpintería y mueble, como carpintero, ebanista y montador y realizar una instalación "en obra", en condiciones de seguridad y con la calidad requerida. Podrá efectuar un trabajo como autónomo o en una pequeña empresa o taller, pudiendo realizar, en este caso, tareas de gestión y organización.

Leer más

Salidas Laborares Salidas Laborares