Saltar al contenido

Desarrollo del BACHILLERATO  (pendiente de revisión por entrada de la LOMCE para 1º de bachillerato)

 

 

SECUENCIACIÓN y ACTIVIDADES

 

 INSTRUMENTOS Y CRITERIOS DE CALIFICACIÓN 

 (Para todos los cursos)   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

            El rendimiento se evaluará principalmente por medio de pruebas realizadas a lo largo del curso. En las reuniones de Departamento se tratará la homogeneidad de las mismas . Como complemento, y a criterio de cada profesor, se consideraran otros datos como notas de clase, trabajos, actitud e interés del alumno , etc. 

              
La evaluación de Bachillerato será por bloques temáticos y continua dentro de cada bloque, haciéndose las pruebas que cada profesor considere oportunas a lo largo del bloque y una prueba global al  finalizarlo. Esta prueba global será, en la medida de lo posible, común para todos los alumnos de los diferentes grupos de cada curso.

             La nota final de curso se obtendrá con las notas de los bloques y teniendo en cuenta las notas obtenidas en los exámenes parciales que se hayan ido realizando . Si el alumno tiene todos los bloques aprobados tendrá aprobada la asignatura por evaluación continua. En caso contrario, tiene la posibilidad de recuperarla en un examen global (que podrá ser parcial en casos excepcionales, a criterio del profesor) de toda la materia a final del curso. Este examen será preparado conjuntamente por los profesores del Departamento del nivel correspondiente.


 

 

Programación del Departamento

Ficheros adicionales