Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Bloque 1. Comprensión de textos orales CONTENIDOS ESPECÍFICOS a) Comprensión de la interacción relacionada con las actividades de aula, especialmente durante el trabajo en parejas y grupos, así como en la interacción con el docente y en las presentaciones y los debates b) Anticipación del contenido de reportajes, documentales, narraciones,… Leer más

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Criterios de calificación en 3º ESO Sección bilingüe

La nota final que recibirá el alumno al final de cada trimestre reflejará los siguientes aspectos:

  • El 50% dependerá de los resultados obtenidos en las distintas pruebas objetivas . Incluye ejercicios de gramática, vocabulario, listening, reading y writing.
  • El 30% reflejará las calificaciones obtenidas en los distintos projects (trabajos) que se realicen en la evaluación correspondiente y/ o ejercicios de práctica oral (ejercicio oral en forma de entrevista individual, interacción por parejas o presentaciones en clase); así como el trabajo realizado por los alumnos.
  • El 20% de la nota final recogerá las notas de los writing .

 Ya que en Inglés la evaluación es un proceso continuo durante el año y los contenidos son recurrentes, es decir, se repiten periódicamente a lo largo del curso, al final del tercer trimestre se obtiene una nota media ponderada de las tres evaluaciones. La media se obtendrá de la siguiente forma:

(NOTA 1ª EVAL. + 2*NOTA 2ª EVAL. + 3*NOTA 3ª EVAL.) / 6 = NOTA MEDIA

 Para aprobar la asignatura, el alumno deberá sacar un mínimo de 5 en la media de la evaluación o en la media del curso si se trata de la evaluación final.