Saltar al contenido

Torneo de Debates en inglés 2022

El grupo de debates en inglés de 1º de Bachillerato participaron el pasado 25 de mayo en el English Debating Tournament 2022 de la Comunidad de Madrid. Después de una intensa tarde en la Universidad de Comillas, quedaron los cuartos de su ronda. ¡Un gran trabajo!

 

Visita a Parque Europa con 1º de ESO

Ayer estuvimos en Parque Europa en Torrejón de Ardoz. Nuestros alumnos se convirtieron en "guías turísticos" por un día y prepararon un completo tour por algunos lugares emblemáticos de Europa. ¡Y todo eso en inglés! 

 

Torneo de Debates 2019

Nuestro equipo de debates de este año formado por Marina y Nerea (4º ESO) y Alexandrina y Jorge (1º de Bachillerato) han conseguido llegar hasta los cuartos de final. Este año el esfuerzo de los alumnos se ha visto recompensado y han pasado la primera fase clasificatoria y los octavos de final, siendo eliminados por el equipo que después ganó la final. Este año han dejado el listón muy alto. ¡Enhorabuena!

                    

Visita al Museo de la Ciudad de Móstoles

Los pasados días 6, 14 y 15 de noviembre los alumnos de sección de 1º y 2º de ESO visitaron el Museo de la Ciudad de Móstoles y la casa de Andrés Torrejón. Allí nuestra guía nos explicó en inglés cómo era la vida en Móstoles en 1808, fecha de gran relevancia histórica en nuestra ciudad, y los alumnos comprobaron que la Villa de Móstoles se parecía más a un pueblecito castellano que a la ciudad en la que viven actualmente.

Torneo de Debates en inglés

Nuestros dos equipos de debate de 4º de ESO han ido hoy al CRIF Las Acacias junto a su profesora de inglés y Caleb, el auxiliar de conversación, para participar en la primera fase del Torneo de Debates. Ninguno de los dos equipos han logrado llegar a la final  porque se han encontrado en el camino a rivales muy bien preparados, pero nos quedamos con la experiencia y todo lo que hemos aprendido trabajando juntos. ¡Enhorabuena a todos por el esfuerzo realizado! La próxima vez será...smiley

 

Teatro en inglés

Hoy hemos ido con todos los alumnos de 1º de ESO al Centro Cultural Villa de Móstoles para ver la obra de teatro en inglés New York- New Delhi. Todos hemos disfrutado con la obra y , aunque no todos han entendido todo lo que se decía, sí han entendido la trama, se han reído y algunos incluso han participado en ella. Un paseo agradable en una mañana de primavera y un buen rato en el teatro. ¡Qué más se puede pedir! 

Arranca el Madrid Debate Tournament 2018

Los grupos de alumnos de 4º ESO que van a participar en el Torneo de Debate en inglés han visitado hoy la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid para participar en una actividad de preparación para los debates. Ha sido la primera toma de contacto con otros participantes en la actividad y ha servido para romper el hielo. Ilusionados y con muchas ganas de empezar a debatir "en serio" nuestros chicos y chicas de 4º se preparan para la batalla dialéctica .¡Seguro que lo harán genial!

Visita al Madrid histórico

Hoy hemos estado con los alumnos de 2º y de 3º de ESO de PMAR dando un paseo por el centro de Madrid. Nuestra visita ha empezado en el Templo de Debod desde donde nos hemos dirigido a la Plaza de Oriente y desde allí por la calle Mayor hasta la Puerta del Sol. Después de un descanso para reponer fuerzas, hemos descubierto algunas curiosidades en el Barrio de las Letras hasta finalizar nuesto paseo en Atocha. Durante el recorrido hemos estado  sacando fotos y recabando información para preparar el proyecto en el que trabajaremos en la tercera evaluación: la creación de una guía turística de Madrid en inglés. 

Visita al Museo Thyssen-Bornemisza

El pasado 14 de noviembre fuimos con el grupo de Inglés Avanzado de 2º de Bachillerato al Museo Thyssen Bornemisza para realizar una visita comentada en inglés. A lo largo de la visita los alumnos pudieron ver algunas de las obras más importantes del museo y, gracias a las explicaciones, entender y reflexionar sobre la función del arte en la segunda mitad del siglo XX. Además pudieron disfrutar de un paseo por Madrid en un soleado día de otoño. ¡Un plan  completo!

— 20 Elementos por página.
Mostrando 9 resultados.

Agenda del curso 2018 - 19 Agenda del curso 2018 - 19

AGENDA CURSO 2022-23

JUNIO 2023

5 a 9 de junio  Examen de acceso a la universidad (EVAU)

MAYO 2023

Torneo de Debates en Inglés para 1º de Bachillerato

ABRIL 2023

26-4 Examen de pendientes: segunda convocatoria

16 a 21 Abril - Viaje a Irlanda

14 de Abril - Visita a Parque Europa 1º de Bachillerato

FEBRERO 2023

1 de febrero - Examen de pendientes: primera convocatoria

ENERO

Global Classrooms

Agenda curso 2021-22

JUNIO 2022

6, 7 y 8 de junio  Examen de acceso a la universidad (EVAU)

MAYO 2022

23 a 27 Torneo de Debates en Inglés para 1º de Bachillerato

ABRIL 2022

15-4 Examen de pendientes: segunda convocatoria

MARZO 2022

Sesión formativa para el Torneo de Debates en inglés 2022

ENERO - FEBRERO 2022

31-1 Global Classrooms

12-1 Examen de pendientes: primera convocatoria