Saltar al contenido

EXÁMENES DE PENDIENTES

Los exámenes de la materia de Física y Química para los alumnos de los cursos 3º, 4º y 2º de bachillerato con la materia del curso anterior pendiente, serán los siguientes días:

· primer examen:

· segundo examen: 

La fecha de estos exámenes es oficial, y por lo tanto, no podrá ser modificada.

ALUMNOS DE 3º ESO CON LA MATERIA DE 2ºESO PENDIENTE

ALUMNOS DE 4º ESO CON LA MATERIA DE 3º ESO PENDIENTE

Los alumnos de 4º de E.S.O. que tengan la asignatura de Física y Química de 3º de ESO pendiente, deberán asistir durante el curso a las clases que se impartirán los miércoles para que puedan prepararse la materia.

Para aprobar en junio, el alumno deberá obtener al menos un 4 en cada una de las pruebas escritas (donde en cada una de ellas aparecerán ejercicios y cuestiones concretas relativas a los contenidos mínimos) siempre y cuando al realizar la media, ésta de como resultado un 5 como mínimo.

La asistencia a clase, realización de ejercicios, resúmenes y los trabajos que indique el profesor serán necesarios y podrá suponer hasta un 30 % de la nota.

Los alumnos que hayan suspendido realizarán una prueba global extraordinaria de toda la asignatura junto con el resto de los suspensos de 3º de ESO y para aprobar deberán obtener un mínimo de 5.

Los criterios de calificación serán los mismos que los aplicados durante las evaluaciones.

ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO CON LA MATERIA DE 1º DE BACHILLERATO PENDIENTE

Los alumnos de 2º de Bachillerato que tengan la asignatura de Física y Química de 1º de Bachillerato pendiente, deberán presentarse a los dos exámenes oficiales fijados el 22 de enero, (la parte de química) y el 1 de abril (la parte de física).

Para aprobar en junio, el alumno deberá obtener al menos un 5 en cada una de las pruebas escritas (donde en cada una de ellas aparecerán ejercicios y cuestiones concretas relativas a los contenidos mínimos).

En la prueba extraordinaria de junio los alumnos que hayan suspendido realizarán una prueba global de toda la asignatura junto con el resto de los suspensos de 1º de Bachillerato y para aprobar deberá obtener un mínimo de 5.

Los criterios de calificación serán los mismos que los aplicados durante las evaluaciones.