Saltar al contenido

XVIII Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid

El viernes 14 de febrero de 2020 se celebró en Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid la XVIII Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid, a la que acudieron nuestros alumnos de 4º de ESO y 2º Bachillerato.

En la imagen vemos a los lados a Sergio Martín y Nerea Vallejo de 2º de Bachillerato, y en el centro a Joel Martín, Alejandro Deltoro y Victoria Martín de 4º de ESO. ¡Enhorabuena por vuestra gran labor al representar a nuestro centro!

XVII Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid

El viernes 15 de febrero de 2019 se celebró en el edificio de Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid la XVII Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid. Nuestro instituto estuvo magníicamente representado por nuestros alumnos de 4º de ESO Claudia Castillo, Álvaro Ferrero y Marina Rivera.

XVI Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid

El viernes 23 de febrero de 2018 acudiremos, con alumnos de 4º de ESO y 2º de Bachillerato, a la XVI Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid, que se celebra en la Universidad de Alcalá de Henares. Nuestros estudiantes competirán por una serie de premios y, en el caso de las alumnas de 2º de Bachillerato, la posibilidad de participar en la fase nacional de la Olimpiada.

Más información: Convocatoria de la XVI Olimpiada de Biología