Saltar al contenido

AUTOPROTECCIÓN AUTOPROTECCIÓN

AUTOPROTECCIÓN Realizamos talleres, charlas y  actividades colaborativas orientadas a proporcionar a nuestros alumnos una formación práctica y eficiente en materia de prevención de riesgos y actuación ante los mismos. Nuestro colegio forma parte del Programa Municipal de Autoprotección en Emergencias. Plan de Evacuación con realización de… Leer más

Proyecto Ayudantes TIC / Aprendizaje de Servicio Proyecto Ayudantes TIC / Aprendizaje de Servicio

Desarrollamos este proyecto conjuntamente con el IES Bilingüe El Pinar, dentro del método de trabajo denominado Aprendizaje de Servicio. Alumnos de ESO se forman en el IES sobre el buen uso de internet y las redes sociales. Una vez que terminan su formación, visitan nuestro centro y realizan talleres con nuestros alumnos de 6º de Primaria. Con… Leer más

Programa de Mentorización y Acompañamiento Programa de Mentorización y Acompañamiento

PROYECTOS eTWINNING PROYECTOS eTWINNING

VAUGHAN RADIO SHOW VAUGHAN RADIO SHOW

2 Vaughan radio. Alumnos de 5º en la radio


CURSO 2017-2018  VAUGHAN SCHOOL RADIO SHOW

El  curso pasado volvimos a formar parte del proyecto de radio Small Talk que lleva a cabo la Comunidad de Madrid en colaboración con Vaughan Radio. Los alumnos de 5º prepararon sus intervenciones con la profesora de inglés, y el  28 de febrero el equipo de Vaughan Radio se desplazó al colegio para grabar sus intervenciones en el programa. Nuestros alumnos disfrutaron mucho con la experiencia. El equipo de Vaughan Radio y su simpática presentadora hicieron que fuera toda una experiencia.

Emisiones en las que participaron alumnos de nuestro colegio:

Sábado 10 de marzo  12:30h

Sábado 24 de marzo 12:30h

Domingo 1 de abril   12:30h

Tanto en directo como en podcast, se puede escuchar el programa siguiendo estas instrucciones:

-  En Vaughan Radio: 100.4 FM  a las 12:30h en directo.

-  Online, en directo, a través de nuestra web: https://grupovaughan.com/vaughan-radio/

-  A través de la App gratuita de Vaughan Radio, que pueden descargar desde Google Play o en App Store. (más información en https://grupovaughan.com/vaughan-radio/)

- Tras la emisión del programa, tienen posibilidad de descargar los podcasts en la siguiente web: https://www.ivoox.com/podcast-small-talk_sq_f1404488_1.html

    

CURSO 2016-2017

Nuestros alumnos de 5º de Primaria han sido seleccionados para participar en los programas de radio en inglés  "Vaughan School Radio Show" y "Small talk".  La grabación de su participación en el programa se llevó a cabo en el colegio hace unos días. Participaron en la grabación los alumnos de 5º, su profesora de Inglés Gema, la Jefe de Estudios y los auxiliares de conversación que trabajan con estos alumnos.

Si quieres escucharlos en directo o vía podcast, encontrarás la información debajo de estas imágenes del día de la grabación.   

Para escuchar los programas:

 

  • Programa 7 - sábado 29 de abril a las 12:30 en este orden:  Daniel Martín, Antonio Machado, Carlos Ruiz, Virgen de la Soledad

 

Por favor, tened en cuenta que en los programas no salen todos los niños ni cursos que participaron en la grabación, sino que se van seleccionando fragmentos según las necesidades del programa.

Cabe la posibilidad de que nuestro colegio participe en más de un programa, por lo que nos irán avisando siempre que se vaya a emitir algún contenido.

Para escuchar el programa, disponéis de varias posibilidades:

 

-          En Vaughan Radio: 100.4 FM

-          Online, en directo, a través de nuestra web: https://grupovaughan.com/vaughan-radio/

-          A través de la App gratuita de Vaughan Radio, que pueden descargar desde Google Play o en App Store. (más información en https://grupovaughan.com/vaughan-radio/)

 

Tras la emisión de los programas, podréis descargar los podcast en la siguiente web:

https://www.ivoox.com/podcast-small-talk_sq_f1404488_1.html