Saltar al contenido

Visor

INICIO DE CURSO 2021-2022

Estimadas familias:

   Comenzamos el curso escolar 2021-2022 con los mejores deseos y muchas ganas de reencontrarnos con nuestr@s alumn@s.

   Las clases comenzarán el día 7 de septiembre en horario de 9 a 13h. Los servicios de comedor, desayuno y merienda también comenzarán este día. Los alumn@s que se queden a comer saldrán a las 15h.

   Debido a la situación epidemiológica se tendrá en cuenta lo siguiente:

Mascarilla: El uso de mascarilla es obligatorio para los alumnos de Educación Primaria y muy recomendable para los alumnos de Educación Infantil. Los alumn@s deben venir provistos de una mascarilla de repuesto.

Horario del curso escolar: El Centro tendrá jornada continuada durante el curso 2021-2022 ( septiembre y junio de 9 a 13h y de octubre a mayo de 9 a 14h)

Entradas escalonadas:
1.       Los alumnos de Educación Infantil entrarán por la cancela pequeña. Sus profesores/as les estarán esperando en el patio y ellos se situarán en fila. Una vez suene la sirena, se marcharán con ellos a sus respectivas aulas

2.       Los alumnos de 1º y 2º de E. Primaria, accederán al Centro por la cancela grande del Centro, en orden y respetando las medidas de seguridad. Harán filas en el patio de 1º y 2º y serán acompañados por los profesores a sus respectivas aulas. 

3.       Los alumnos de 3º y 4º de E. Primaria accederán al Centro por la puerta de bomberos situada en la Travesía Alcalde José Aranda, en orden y respetando las medidas de seguridad. Harán filas en las pistas y serán acompañados por sus profesores a sus respectivas aulas. 

4.       Los alumnos de 5º y 6º de E. Primaria accederán al Centro por la puerta de carruajes situada en la C/ Sierra de la Estrella , en orden y respetando las medidas de seguridad. Harán filas debajo del techado y serán acompañados por los profesores a sus respectivas aulas.

El horario de entrada y salida durante el mes de septiembre y junio será el siguiente:

-         9:00 – 12:55: 5 años y 4 años de Educación Infantil

-         9:05 – 13:00:  3 años de Educación Infantil

-         9:00 – 12:55: 1º, 3º y 5º de Educación Primaria

-         9:05 – 13:00:  2º, 4º y 6º de Educación Primaria

Acceso padres: Los padres NO podrán acceder al Centro, los alumnos formarán fila en la puerta de entrada y accederán en orden; una vez tomada la temperatura se colocarán en la fila de su clase.

Organización grupos: Volvemos a línea 2 pero con alguna modificación a tener en cuenta. Según la normativa aprobada tanto en Claustro como en Consejo Escolar en el mes de junio, para favorecer la convivencia e interacción de l@s alumn@s, a partir de este curso escolar 2021-2022, l@s alumn@s de 1º, 3º y 5º serán mezclados, formando grupos nuevos. Todo ello queda recogido en las normas de organización y funcionamiento del Centro.
 

Les mantendremos informados ante cualquier cambio.

Un saludo,