Saltar al contenido

Visor

14/04/2020 COMENZAMOS EL 3er TRIMESTRE

Estimadas familias:

Damos comienzo al tercer trimestre desde nuestro colegio virtual.

En la página web del colegio os hemos dejamos un vídeo de bienvenida que hemos hecho con mucho cariño. Además, la "Radio del Dani" seguirá activa durante este trimestre, ¡esperamos vuestras aportaciones!

A lo largo de este trimestre seguiremos usando los blogs como hemos venido haciendo hasta ahora. Se puede acceder a los blogs desde el inicio de la página web del colegio.

Os recordamos que:

  • En Educación Primaria:

Lunes, miércoles y viernes se publicarán contenidos y actividades de Lengua Castellana y Literatura y de Matemáticas.
Martes y jueves de Ciencias de la Naturaleza, Ciencias Sociales, Arte e Inglés.
-  Educación Física,  Música, Religión y Valores Sociales y Cívicos publicarán actividades en sus respectivos blogs los lunes y serán actividades semanales, es decir, se irán realizando a lo largo de la semana.

  • En Educación Infantil:

- Tarea diaria de las materias generales (Conocimiento de si mismo y autonomía personal, Conocimiento del entorno, Lenguajes: comunicación y representación)

- Inglés y psicomotricidad una vez en semana.

Para enviar las actividades, se utilizarán los medios que os vayan indicando los profesores: rellenar un formulario en el mismo blog, mandar un correo electrónico, una foto de la tarea, etc. Así pues, se usarán los correos de las clases para mandar las actividades que aparece en cada blog de clase.

Estos correos también se podrán usar para solventar las dudas de nuestros alumnos: el niñ@ que tenga alguna duda podrá mandar su pregunta al correo y se le contestará con la mayor brevedad posible.

Aquellos niñ@s que no dispongan de correo de educamadrid o cuyo correo de educamadrid no funcione correctamente, podrán mandar las tareas desde cualquier otro correo, indicando el nombre del niño y curso al que pertenece. 

Cualquier novedad que surja se irá publicando en la página web del colegio, incluyendo la fecha de reincorporación de las clases y as instrucciones que se van recibiendo desde la Consejería de Educación. Así pues, os rogamos que la consultéis regularmente.

El Claustro del CEIP Daniel Martín seguirá trabajando a lo largo de este trimestre pero somos conscientes de la difícil situación en la que tod@s nos encontramos. Por ello, os queremos agradecer vuestra colaboración y disposición. Esperamos que os encontréis todos bien y que esta situación mejore lo antes posible.

Vuestros profes os echan de menos. ¡Ya queda menos!

Un abrazo.