Saltar al contenido

Visor

01/04/2020 FINAL DE TRIMESTRE Y NOTAS DE LA 2ª EVALUACIÓN.

Queridos alumn@s:

Ya sabéis en la situación excepcional en la que nos encontramos y que ésta 2ª evaluación ha terminado de una manera virtual en nuestro colegio.

Tod@s l@s profes estamos muy content@s con el progreso y el desarrollo de las actividades que habéis llevado a cabo. También sabemos el gran esfuerzo que estáis haciendo tanto vosotr@s como vuestr@s familias.

Conocemos que, por diversas circunstancias, no todos habéis podido llevar el mismo ritmo o realizar la misma cantidad de actividades planteadas, pero no os preocupéis, a la vuelta nuestro equipo de profes se pondrá con vosotr@s para recuperar y/o afianzar lo que no os haya llegado de manera virtual.

La 2ª evaluación llega a su fin, y hoy sería el día que os entregáramos las notas. Debido a la situación excepcional en que nos encontramos, y siguiendo las instrucciones recibidas por la Comunidad de Madrid, toda la información sobre el proceso de aprendizaje, grado de adquisición de las competencias y logro de los objetivos de la etapa, será utilizada para la evaluación final. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que esta situación no os afecte de manera negativa.

Os iremos informando de cómo vamos a continuar con la 3ª evaluación en cuando recibamos más instrucciones.

Mientras tanto, durante las vacaciones de Semana Santa, los profes os dejarán en los blogs actividades voluntarias y links a páginas web para seguir repasando y practicando.

 

Un saludo y felices vacaciones.