Saltar al contenido

Presentación del Centro

Idioma actual: Español - Otros idiomas: Inglés

El centro debe su nombre al soldado de la Brigada Paracaidista (BRIPAC) Jonathan Galea García, vecino de Algete, fallecido, junto a otros cinco militares, en el Líbano en junio del año 2007 como recuerdo a su valor, sacrificio y compromiso.
Ubicado en el Distrito V de Algete, nuestro Colegio comenzó su camino en el año 2007 contando en la actualidad con tres aulas de Educación Infantil y seis  de Educación Primaria, además de sala de Informática, Biblioteca, Sala de Psicomotricidad y comedor. En breve contaremos con dos nuevas aulas de desdobles así como una sala de usos múltiples.

El Colegio cuenta con dos edificios que dan cabida a todas las actividades, tanto educativas como lúdicas que nuestros alumnos realizan como parte de su formación.
El patio cuenta con una pista polideportiva y una zona de arena para los alumnos de Primaria y un patio independiente para los alumnos de Educación Infantil.
Actualmente nuestro centro cuenta con 192 alumnos matriculados desde Infantil 3 años a 6º de Primaria. 

El CEIP Jonathan Galea es un colegio bilingüe donde enseñamos en español e inglés, donde la Comunidad educativa “cuenta”, donde atendemos a las necesidades de los alumnos y donde queremos enseñar a aprender con el consenso de todos, en un clima afectivo, potenciamos la motivación, utilizamos las tecnologías, el refuerzo positivo, la creatividad, y el trabajo en equipo.

El Colegio se caracteriza, fundamentalmente, por su ambiente familiar, por impartir una enseñanza personalizada, y en relación constante con la familia.

Esta es nuestra misión;

Buscar la excelencia y la satisfacción de nuestra Comunidad Educativa, por eso trabajamos CON PASIÓN, porque nos gusta lo que hacemos y buscamos la calidad del aprendizaje de nuestros alumnos.

¿Quieres venir con nosotros?

Galería de imágenes

57 elementos encontrados (1-50)
57 elementos encontrados (1-50)