Saltar al contenido

Fotos y Vídeos Fotos y Vídeos

Os recordamos que el derecho a la propia imagen está reconocido en el artículo 18.1 de la Constitución y regulado por la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y su desarrollo en el Real Decreto 1720/2007.

INSTRUCCIONES PARA VISUALIZAR LAS FOTOS Y LOS VIDEOS:

Acceder a la Mediateca a través del enlace "Ir a la Mediateca" situado en el margen derecho de esta página. Una vez en ella debéis iniciar sesión (botón situado en la esquina superior derecha de la página) poniendo vuestro usuario y contraseña.

Después, a través del enlace Ver fotos y videos, situado también en la parte derecha de esta página, podréis acceder, de nuevo mediante vuestro usuario y contraseña, a la página privada del Centro, donde iremos publicando fotos y videos de las distintas actividades que se van realizando a lo largo del curso. El uso que se haga de estas imágenes será responsabilidad de cada uno.

Las fotos publicadas a partir de enero de 2020 podrán visualizarse en tamaño real, para ello debéis pinchar, en la parte superior derecha de la foto de muestra de cada actividad, el icono de la Mediateca con el siguiente símbolo:

Icono Mediateca






Ver fotos y vídeos