Saltar al contenido

Comedor Comedor

Nuestro centro cuenta con un Servicio de comedor con cocina propia, funcionando en horario de 12:30 a 14:30 h.

Este servicio está gestionado por la empresa Hotaza Colectividades, la cual, además de programar los menús de acuerdo con los criterios establecidos por las autoridades Sanitarias y valorarlos nutricionalmente, colabora con las familias para el mantenimiento de una alimentación saludable recomendando unas pautas y menu complementario.

El comedor se organiza en dos turnos de comida: el primero a las 12:30 h  y el segundo a las 13:30 h.

»Organización y Normas de Comedor

Becas Comedor 2023-2024 Becas Comedor 2023-2024

Estrategia NAOS Estrategia NAOS

La página web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad incluye información relativa a la estrategia NAOS, programa dedicado a la Prevención de la Obesidad y el Sobrepeso y de fomento de la Actividad Física.

»Más información

Menú de comedor Menú de comedor

El precio diario general del menú escolar/día por alumno, a satisfacer por cada usuario del servicio completo de comedor escolar en el curso 2023/2024 se establece por la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades por medio de la normativa vigente: Orden 1977/2023, de 5 de junio, del Vicepresidente, Consejero de Educación y Universidades, por la que se establece el precio del menú escolar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid por la que se establece el precio del menú escolar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid, en 5,50 euros por comensal, IVA incluido.

En los meses de septiembre y junio el precio a pagar será el resultante de multiplicar el número de días de uso del servicio por 5,50 €. Los meses de octubre a mayo se realizará un prorrateo, con lo que el importe fijo mensual será de 99,69 €.

Concurso Hotaza (2022-23) Concurso Hotaza (2022-23)

Programa de Animación Programa de Animación