Saltar al contenido

Visor

Circular comedor en septiembre

Estimadas familias,

Disculpen las molestias pero por causas ajenas a nuestra voluntad este curso la administración educativa aún no ha publicado el precio del menú diario escolar, por lo que nosotros tenemos dificultades para organizar los cobros y expedir presupuestos para la solicitud de subvenciones.

Desde la administración nos han informado que el precio se publicará en el B.O.C.A.M. de este viernes 4 de septiembre, lo que nos condiciona toda la organización. Por ello el equipo directivo ha tomado la decisión de que aquellos padres que estén interesados en dejar al comedor escolar a sus hijos en septiembre hagan llegar a Secretaría a partir de hoy (3 de septiembre) la solicitud que se os podéis descargar en la sección de descargas de la web o que se puede rellenar en la misma Secretaría del Centro.

Las familias solicitantes tienen como plazo para abonar la mensualidad en la cuenta del Colegio (BANKIA ES 25 2038 1196 56 6000560665) desde que se haga pública la cuota hasta el lunes 14 de septiembre inclusive.

Las cuotas según nos informa la administración no serán superiores a las oficiales de años anteriores.

Para cualquier duda pueden personarse y preguntar en el Centro en horario de Secretaría de 9 a 10 y de 12 a 13 horas en septiembre.

El equipo directivo

Ficheros adicionales