Saltar al contenido

Visor

Admisión de alumnos Curso 2014/2015

Proceso ordinario de admisión de alumnos curso 2014/2015.

SOLICITUD

Modelo de Solicitud (editable desde la Web de la CAM)
Instrucciones para cumplimentar la solicitud y Respuestas a preguntas más frecuentes.

PLAZOS

El PLAZO de presentación de SOLICITUDES de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos comprende desde el 23 abril al 9 de mayo de 2014, ambas fechas inclusive.

Las fechas de actuaciones de los Centros Educativos:
• Publicación de listas provisionales de admitidos y excluidos: 27 mayo 2014
• Reclamaciones: 28, 29 y 30 mayo 2014.
• Publicación de lista definitiva de alumnos admitidos y excluidos por los centros: 4 junio 2014.

Las fechas de actuaciones de los Servicios de Apoyo a la Escolarización con las solicitudes no admitidas por los centros:
• Publicación de listas provisionales de admitidos y excluidos: 13 junio 2014.
• Reclamaciones: 16, 17 y 18 junio 2014.
• Publicación de las listas definitivas: 20 junio 2014.

NORMATIVA

DECRETO 29/2013, de 11 de abril, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid.
Orden 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid.
Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Educación, Juventud y Deporte y de Organización Educativa por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2014/2015.
Baremación de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y educación especial.

ENLACES DE INTERÉS

El PORTAL ESCOLAR, desde donde se posibililita:

• La consulta general de centros docentes (Información general, datos estadísticos, resultados académicos, vista simultánea de centros)
• La consulta de Buscar centros por proximidad a una dirección y municipio
• La consulta de Plazas libres
• El seguimiento del trámite admisión (con certificado digital)