Saltar al contenido

Symphonos es un festival organizado por la Asociación Entorno Conde Duque en el que varias entidades culturales de un mismo barrio se coordinan para ofrecer una programación artística sobre un tema concreto.


Entorno Conde Duque es una asociación cultural sin ánimo de lucro, formada por un conjunto de instituciones culturales de esta zona madrileña, con el fin de promover de manera conjunta las diferentes disciplinas culturales y artísticas.


El festival se celebra cada año durante el mes de abril, y en él participan centros musicales: Conservatorio Profesional de Música de Amaniel, Música Creativa, Escuela Superior Canto de Madrid; galerías de arte: Movart; museos: Museo Cerralbo y Museo ABC de Dibujo e Ilustración, así como la Biblioteca Musical Víctor Espinós y el Centro Cultural Conde Duque, unidos al servicio de la creatividad, la formación cultural y el diálogo entre las artes.


Nuestro centro, el Conservatorio Profesional de Música Amaniel, lleva participando de forma activa en este festival desde su primera edición en el año 2015, ofreciendo conciertos y actividades de gran interés para su alumnado.