Fin de curso

Los alumnos de Infantil han despedido el curso con la tradicional fiesta del agua. 

¡¡FELICES VACACIONES!!

Más fotos

Visita Policía Municipal

Esta mañana los alumnos de 3 años han conocido de cerca el trabajo que realizan los Policías Municipales. Tras escuchar atentamente las explicaciones de los agentes, todos han recibido su carnet de Policía Infantil.

 

Más fotos

Inmersión lingüística

La Inmersión lingüística de nuestros alumnos de Infantil y Primaria está siendo muy gratificante. Están teniendo un contacto directo con la lengua inglesa, aprendiendo mediante el disfrute de diferentes actividades en un ambiente natural. Nuestro objetivo primordial es que los niños disfruten de estos días conviviendo con sus compañeros en un ambiente muy diferente al del día a día y refuercen el segundo idioma.

Blog de la actividad.

 

Granja Escuela Natur Escorial

Los alumnos de 3 años están disfrutando de dos días en la Granja Escuela Natur Escorial. Están muy ilusionados con pasar dos días en compañía de sus compañeros.

Podéis seguir la salida en el blog.

Semana del Libro

El 2º Ciclo de Infantil celebró la semana del libro con varias actividades programadas desde varios departamentos. Actividades en la biblioteca, donde conocieron la gran historia del Principito en su 70 aniversario. Trabajamos varios poemas de Gloria Fuertes, y para cerrar la semana del Libro, el viernes fuimos a ver al salón de actos la obra "A que sabe la Luna"

Durante toda la semana, muchos papás se acercaron al colegio para contar un cuento  a los niños, os dejamos algunas fotos de la semana