Saltar al contenido

ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 24-25

Ya se puede recoger la solicitud para el proceso de admisión 2024-2025 en la secretaría del centro. 

Próximas fechas importantes Próximas fechas importantes

Qué va a pasar en el cole...

Horarios Horarios

Curso 2023-2024

HORARIO LECTIVO

De octubre a Mayo : 09:00 a 14:00

Junio y Septiembre : 09:00 a 13:00

HORARIO DE COMEDOR

De octubre a mayo: 14:00 a 16:00

Junio y septiembre: 13:00 a 15:00

Dónde estamos

OpenStreetMap

C.E.I.P. John Lennon

Nuestro centro Nuestro centro

Somos un centro público de enseñanza bilingüe, perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid-Sur, que depende de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

En este sitio encontrarás información sobre quiénes somos, nuestra organización y modos de funcionar; acerca de los procedimientos administrativos más comunes y la normativa que nos rige; así como los aspectos más relevantes referidos al tipo de enseñanza, actividades y servicios que ofrecemos.

 

CEIP John Lennon
C/ Grecia, 21
28943, Fuenlabrada
Teléfono: 91 6079374

e-mail cp.johnlennon.fuenlabrada@educa.madrid.org

www.educa2.madrid.org/web/colegiojohnlennon/inicio

 

Mapa Dirección de Área Territorial Madrid-Sur

Calendario Escolar Calendario Escolar

CALENDARIO ESCOLAR 2023/2024

Para conocer el calendario escolar del próximo curso pinchar aquí. 

DÍA INTERNACIONAL DE LA TIERRA

Con motivo del día internacional de la tierra, el próximo martes 23 de abril, tendremos en el comedor escolar un menú del día compuesto por productos del Parque Agrario de Fuenlabrada, cultivados de forma ecológica y sostenible, reduciendo así la huella medioambiental.

2 de abril 2 de abril

Día Mundial del Autismo

El día 2 de abril se celebra el día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Desde el colegio hemos querido participar en esta jornada de sensibilización realizando entre todos un infinito humano que representa la diversidad de esta condición, arropada por un gran círculo formado por todo el alumnado de infantil y primaria. La campaña de este año pretende visibilizar que las personas autistas están a nuestro lado, más cerca de lo que pensamos.

Nuestro agradecimiento a las familias del centro por su colaboración en esta actividad, ya que el día que se realizó la grabación todo el alumnado vino vestido de azul.

Os dejamos el video de la actividad. para visualizarlo ingresa la contraseña proporcionada por el centro

Noche Mágica y Semana Cultural "Antiguo Egipto"

Despedimos el trimestre con dos actividades de centro: Noche Mágica y Semana Cultural. En esta ocasión nos trasladamos al Antiguo Egipto para aprender multitud de cosas acerca de esta fascinante civilización antigua. El colegio se ha convertido en un pequeño escenario egipcio donde aprender acerca de su cultura, costumbres, sociedad... 

Os dejamos unos videos-resumen de todas las actividades y talleres que hemos realizado en estos últimos días. para visualizarlos, es necesario ingresar la contraseña facilitada por el centro.

 

     

8M - Celebramos el Día de la Mujer

Hoy celebramos el Día Internacional de la Mujer en el que se conmemora la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, en un mundo de igualdad.

El A.M.P.A del cole ha realizado los murales que podéis visitar en el hall del cole, con la colaboración del alumnado del centro.

¡Muchas gracias por  vuestro trabajo y vuestro tiempo!

   

Carnaval John Lennon 2024

Un año más celebramos el Carnaval con la participación de todo el centro en las actuaciones en las pistas deportivas. Familias, maestr@s y alumnos disfrutamos mucho en esta tarde tan especial.

Os dejamos los videos de cada uno de los niveles; pincha en la imagen para acceder.

Para visualizar los videos, introduce la contraseña facilitada por el centro.

  

          Ed Inf.I El Mago de Oz           Ed Inf. II El Mago de Oz

  

     º de primaria Súper Mario            2º de Primaria Momias

  

    3º de Primaria Mecánicos             4º de Primaria Toy Story

  

   5º de Primaria Boxeadores                 6º de Primaria 

            AMPA  Barbies

Galería de imágenes

RADIO IMAGINE, La voz del Lennon

Pincha en nuestro logo de la radio y accederás a nuestros podcast. ¡Disfrútalos!


Proyecto Bilingüe

Fondos Europeos REACT

Novedades Novedades

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha convocado un concurso de nanas , rimas y canciones con motivo de la celebración de la XXXIX Feria del Libro de Fuenlabrada. Si quieres consultar las bases para participar, pincha en la imagen. 

Leer más

 El Colectivo de Pintores La Fuente, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada, organiza el XXI Concurso de Pintura Infantil y Juvenil Villa de Fuenlabrada destinado a niñ@s y jóvenes entre 7 y 16 años. 

Pincha en la imagen para acceder a la información y bases del concurso

Leer más
Desde el Servicio de Atención al Juego y Adicciones Tecnológicas de la Concejalía de Bienestar Social del ayuntamiento de Fuenlabrada se ofrecen talleres gratuitos con el objetivo de ofrecer educación digital a las familias que repercuta positivamente en la educación de nuestros niños, niñas y jóvenes. On line, un martes al mes de 17:30h a… Leer más

RSS

Aviso de variación del correo de atención a las familias

NUEVO CORREO DE ATENCIÓN A LAS FAMILIAS

A partir del próximo lunes 11 de septiembre, el correo de atención exclusivo para familias será:

secretaria.cp.johnlennon.fuenlabrada@educa.madrid.org

Toda persona ajena al ámbito familiar del alumnado, así como las empresas que quieran ponerse en contacto con el colegio, lo harán a través del correo institucional:

cp.johnlennon.fuenlabrada@educa.madrid.org

Todos los mensajes recibidos en las direcciones habilitadas hasta esta fecha, "colegiojohnlennon@gmail.com" y "cp.johnlennon.fuenlabrada@gmail.com", recibirán una respuesta automática informando de la nueva cuenta institucional de atención a familias.