Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2022-2023

ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2022-2023

FECHAS; de 21 de ABRIL al 5 de MAYO de 2022

El proceso ordinario de admisión para el curso 2022-2023 se hará preferentemente de forma telemática. 
Para ello, se accederá al siguiente enlace de la Comunidad de Madrid a partir del 21 de abril de 2022.

Secretaría Virtual Comunidad de Madrid (PINCHAR AQUÍ)

De manera excepcional y si no existe posibilidad de realizar la gestión telemáticamente, se podrá recoger una solicitud en papel en el colegio en horario escolar (de 9:00 a 15:00) a partir del día 21 de abril. 
Esta solicitud se devolverá una vez rellenada y firmada por ambos tutores (Salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o si alguno de ellos no ostenta la patria potestad)

Las solicitudes de admisión serán presentadas preferentemente por vía telemática y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Solamente podrá presentarse una solicitud. 

Importante; necesitarán los siguientes datos;

  • Código del centro: 28063817
  • NIA del alumno. Pueden encontrarla en la aplicación de ROBLE o en las notas de los alumnos.

¿Quién puede solicitar plaza en nuestro centro?

  1. Los que deseen acceder por primera vez a centros que imparten Educación Infantil (3-6 años) o Educación Primaria o a centros de Educación Especial sostenidos con fondos públicos en el curso 2022/2023.
  2. Los alumnos que deseen solicitar un centro de Educación Primaria o de Educación Secundaria diferente a aquel que les corresponda por adscripción única.
  3. Los alumnos que deseen cambiar de centro en cualquiera de los niveles y enseñanzas del ámbito de aplicación de la presente Resolución.

¿Quién no es necesario que solicite plaza en nuestro centro?

Todos aquellos que cambian de etapa educativa dentro de un mismo centro o recinto escolar, estando sostenidas ambas etapas por fondos públicos en el curso 2022/2023.

Para cualquier duda o consulta acerca de la solicitud de admisión, contactar con el colegio mediante el teléfono 918645247 o el correo electrónico cp.rioalberche.pelayos@educa.madrid.org

Calendario de Actuaciones de Admisión