Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Este proceso comenzará el día 26 de octubre con la publicación del Censo Electoral provisional en el tablón de anuncios de Roble.

Las familias deben comprobar que aparecen en los listados y que sus datos son correctos. El plazo para realizar las reclamaciones al censo comenzará el día 27 de octubre y finalizará el 9 de noviembre.

Para ello deberán enviar fotocopia del libro de familia y del documento de identidad a la siguiente dirección de correo electrónico:
cp.ciudaddelosangeles.madrid@educa.madrid.org.

El plazo para presentar candidaturas, que deben atenerse al modelo que estará disponible en el centro (en Conserjería), la página web y el
tablón de anuncios de Roble, será del 10 al 14 de noviembre, ambos inclusive. Podrá entregarse de forma presencial o al correo electrónico indicado más arriba.


El 15 de noviembre se publicarán el censo electoral definitivo y la lista provisional de candidatos. Las reclamaciones a las listas provisionales de candidatos se presentarán desde el 16 hasta el 18 de noviembre, ambos inclusive.

El día 22 de noviembre se constituirá la Mesa electoral para las votaciones de los representantes de personal de administración y Servicios y de los profesores.

El día 24 de noviembre se constituirá la Mesa electoral para las votaciones de los representantes de padres/madres.

El 28 de noviembre se proclamará la lista de candidatos electos.