Saltar al contenido

Formularios de Solicitud Formularios de Solicitud

Alquiler de Instrumentos

El CIEM Federico Moreno Torroba ofrece a sus alumnos la posibilidad de adquirir instrumentos en préstamo.

Dicho préstamo se hará en los siguientes términos:

1º Se rellenará una SOLICITUD que deberá ir firmada por el profesor, padre/madre/ tutor del alumno y el J. de E. Adjunto

2º Será OBLIGATORIO la contratación de una PÓLIZA DE SEGURO para el instrumento y todos los complementos que se adquieran en préstamo durante el periodo que dure el préstamo. Será necesario entregar al profesor la Fotocopia de dicha póliza. (El profesor la entregara posteriormente al J. de E. Adjunto dentro del plazo indicado)

Para ello el centro pone a disposición de los alumnos y padres que lo deseen la gestión de dicho seguro a través de agentes de seguros que acuden al centro en las fechas acordadas a principios de curso.
Para gestionar dicha póliza el instrumento debe ser tasado y para ello es necesaria la presencia física de dicho instrumento.

No se entregará ningún instrumento (ni complemento) del centro a ningún alumno que no entregue la fotocopia de dicho seguro junto con la solicitud.

Los alumnos que no puedan gestionar la póliza de seguro del instrumento el día que el centro indique tendrán la posibilidad de hacerlo libremente debiendo completar un “CERTIFICADO de RESPONSABILIDAD”.

El profesor de la asignatura, en función del criterio de preferencia que establezca, entregará personalmente cada instrumento con sus complementos necesarios a los alumnos en las fechas que para ello se acuerden a principios de cada curso académico.

3º La CONCESIÓN de dicho préstamo se hará posteriormente y una vez se compruebe que se cumple con todos los requisitos.

4º Los profesores que tengan alumnos con instrumentos en préstamo cumplimentarán y entregarán a la J. E. Adjunta la “relación general de alumnos”, las “solicitudes” cumplimentadas y entregadas por sus alumnos, la fotocopia de la póliza del seguro contratado para el curso en cuestión y los “certificados de responsabilidad” que fueran necesarios en el plazo establecido para ello a principios de cada curso.