Saltar al contenido

Visor

Oferta educativa

RESUMEN BÁSICO:

Ofrecemos enseñanza a Distancia para lograr:

  • Título de BACHILLER. En el curso 2023/24 ofrecemos:
    • PRIMERO y SEGUNDO de Bachillerato LOMLOE en las modalidades de Ciencias y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales.
    • Titulación LOMCE en ambas modalidades para alumnos con asignaturas sueltas de 2º de Bachillerato siempre y cuando ya tengan parcialmente aprobado el curso

Las enseñanzas que se imparten en la modalidad a distancia son oficiales y siguen una metodología no presencial (o semipresencial). El alumno dispone de una Tutoría Colectiva semanal por asignatura, en la que el profesor encargado de la materia va solventando las dudas de los alumnos y haciendo un seguimiento de la materia y de sus aspectos más importantes, y otras horas de Tutoría Individual, en la que el tutor se entrevista con los alumnos de manera individual o telemática , atendiendo a sus preguntas y tratando de resolver sus dudas.

El IES Cardenal Cisneros dispone además de un Aula Virtual: www.cideadcisneros.com, en la que cada profesor proporciona a los alumnos recursos, actividades didácticas y elementos de autoevalación para preparar los exámenes preceptivos que se realizan trimestralmente. No somos un centro "on line", porque es obligatorio por ley que las pruebas de evaluación sean presenciales.

INFORMACIÓN MÁS DETALLADA

IMPORTANTE: DESDE EL CURSO 2018-2019 NUESTRO CENTRO NO IMPARTE ESPAD (ENSEÑANZA SECUNDARIA PARA ADULTOS A DISTANCIA).