Saltar al contenido

Visita a AULA 2017

El CEPA Gloria Fuertes ha promovido un año más una visita a AULA, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, que en esta edición, en la que cumple 25 años, se engloba dentro de la Semana de la Educación que se celebra en Ifema del 1 al 5 de marzo.

AULA es la feria de Orientación Educativa por excelencia, por lo que el orientador del centro, Isaac Sevillano, se ocupó de organizar e incentivar la visita, con salida el 1 de marzo en autobús desde Navalcarnero y desde Villaviciosa, al objeto de facilitar la movilidad y que la convocatoria fuese bien acogida por parte del alumnado.

El claustro de profesores en general y el departamento de orientación en particular, entienden que existe una necesidad creciente de asesoramiento personalizado para orientar y ayudar a la formación futura de nuestros estudiantes, de cara a su inserción laboral.

Con esa idea se plantea esta visita a AULA, y con el ánimo de que los alumnos puedan conocer de primera mano la oferta educativa y las posibles oportunidades que les ayude a decidir sobre su futuro formativo y profesional.

Página de la Semana de la Educación