Saltar al contenido

OPERACIONES AUXILIARES DE FABRICACIÓN MECÁNICA

La finalidad de de este programa es el proporcionar al alumnado una formación inicial en torno a la fabricación mecánica. Esta completa formación está muy enfocada a que el alumnado vaya poco a poco adoptando las competencias de este nivel básico. El programa está dividido en módulos de trabajo en el que se trabaja la carpintería de aluminio, la fabricación, soldadura y montaje de construcciones metálicas. Además a nuestro alumnado le proporcionamos las capacidades propias del módulo de prevención de riesgos laborales, necesario para evitar los accidentes y las enfermedades propias de esta profesión.

Intentamos desarrollar proyectos reales de trabajo que hagan de la motivación del alumnado nuestro centro de interés. Encontramos que los alumnos trabajan Proyectos de Producción que consiguen que se ilusionen, por ser éstas realizaciones útiles. 

El programa termina con la realización final del módulo de Formación en Centro de Trabajo (FCT), en el que nuestro alumnado se prepara en un entorno laboral real realizando las tareas en una experiencia real de 160 horas.  

Pincha sobre la foto y accederás a la WEB del PROGRAMA PROFESIONAL OPERACIONES AUXILIARES DE FABRICACIÓN MECÁNICA.

Para conocer más sobre el perfil profesional impartido pincha en el enlace siguiente:  PERFIL PROFESIONAL