Saltar al contenido

Matrícula 2023/2024 Matrícula 2023/2024

Proceso de Matriculación 2023/24

 

Todos los alumnos con plaza en el Centro pueden realizar el proceso de matriculación de dos formas:

1)   Presentación telemática mediante la Secretaría Virtual, del 22 de junio al 7 de julio

En este enlace pueden acceder a la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid. En breve encontrarán tanto las instrucciones como los documentos que necesitan para formalizar la matrícula del alumno. Además pueden adjuntar los documentos que necesiten en formato PDF.  

2)   De forma presencial. Para ello necesitan los documentos que se pueden obtener de una de estas dos formas:

a)   Acudiendo al centro para recoger el sobre de matrícula a partir del 23 de junio (sólo alumnos de nuevo ingreso)

b)   Pueden descargar las instrucciones aquí. El impreso autocopiativo se lo entregarán los tutores.

Una vez cumplimentados los documentos, se deberá realizar la matrícula del 22 de junio al 7 de julio, pidiendo cita previa con el usuario y contraseña del alumno en Educamadrid. Cada enlace les dará paso a los días adjudicados a cada curso (el que estarán en el curso 23/24, no el actual)

Curso

Petición de cita para matrícula presencial

1º ESO y Nuevo Ingreso Por teléfono: 91 674 14 13
2º ESO Clic aquí
3º ESO Clic aquí
4º ESO Clic aquí

(1) Los alumnos que vayan a repetir que pidan cita para el curso que les correspondería si no repitieran. Entregarán el sobre de su curso de repetición, pero irán los mismos días que sus compañeros que no repiten.

Importante --> Las matrículas deben ser firmadas por ambos progenitores (salvo que fuera imposible que uno de los dos firmara, en cuyo caso se presentará la declaración responsable). Las matrículas online también deben ser firmadas por ambos progenitores (vía sms,  firmas digitales, firma escaneada, etc.)

Cualquier matricula que no tenga ambas firmas no será tramitada. Es importante también que adjunten toda la documentación solicitada.