Saltar al contenido

Pruebas Nivel Pruebas Nivel

Puedes realizar una PRUEBA DE NIVEL autoevaluable desde el Aula Virtual del SAI Sur. Esta prueba comprende todas las destrezas básicas del idioma: comprensión y expresión oral y escrita, en un atractivo formato visual, con ejercicios desde nivel inicial a A2. Es necesario registrarte en el Aula Virtual.

PruebaNivel

Acceso a la Prueba de Nivel

Si quieres saber si superas el nivel A1 de Español Lengua Extranjera según el MCERL, puedes realizar este TEST DE NIVEL A1. Debes obtener al menos 14/20 respuestas correctas. Es necesario registrarte en el Aula Virtual del SAI Sur.

TestNivelA1

Acceso al Test de Nivel A1

Si quieres saber si superas el nivel A2 de Español Lengua Extranjera según el MCERL, puedes realizar este TEST DE NIVEL A2. Debes obtener al menos 14/20 respuestas correctas.

TEST_A2

Acceso al Test de Nivel A2

Si quieres saber si superas el nivel B1 de Español Lengua Extranjera según el MCERL, puedes realizar este TEST DE NIVEL B1. Debes obtener al menos 14/20 respuestas correctas.

TEST_B1

Acceso al Test de Nivel B1

Si quieres saber si superas el nivel B2 de Español Lengua Extranjera según el MCERL, puedes realizar este TEST DE NIVEL B2. Debes obtener al menos 14/20 respuestas correctas.

TEST_B2

Acceso al Test de Nivel B2

En el Aula Virtual también podrás encontrar una completa prueba de nivel de COMPRENSIÓN AUDITIVA, desde nivel inicial a nivel B2 del MCERL, basada en varios exámenes del Instituto Cervantes de pasadas convocatorias. El test A1 está preparado especialmente para los alumnos que carecen de lectoescritura en nuestro idioma. Es necesario registrarte en el Aula Virtual del SAI Sur.

Escuchar

Acceso a la prueba de COMPRENSIÓN AUDITIVA

Puedes encontrar también una prueba basada en el Diploma Internacional de Español DIE de nivel A2, que incluye comprensión auditiva, comprensión lectora, español en uso y expresión escrita.

DIE A2 Acceso a DIE A2

El SAI ha elaborado también una prueba de evaluación inicial como fruto de la experiencia y trabajo realizado en el servicio a lo largo de los años, unido al aprendizaje adquirido en el curso de formación realizado según las indicaciones del MCERL (Marco común europeo de referencia de las lenguas).

Descargar el documento

Ficheros adicionales