Saltar al contenido

Otros Recursos Otros Recursos

Otros Recursos

Aunque esté fuera de las competencias de nuestro servicio, os ofrecemos una selección de portales educativos que pueden ayudar a nuestros alumnos no hispanohablantes a iniciarse en la lectoescritura, a fomentar la expresión oral o a desarrollar destrezas básicas en otras materias.

Pictosonidos

Colección de pictogramas con sonidos y locuciones asociadas para la comprensión de conceptos y potenciación de la comunicación oral.

Visitar

Pictosonidos

Mundo Primaria

Portal de recursos para Primaria, con cuentos, canciones, chistes, trabalenguas o fichas para imprimir de todas las áreas, también de lectoescritura

Visitar

MundoPrimaria

Arasaac

Fichas descargables de lectoescritura en mayúsculas o minúsculas, con gráficos que facilitan la comprensión a personas con dificultades cognitivas.

Fichas en mayúsculas

Fichas en minúsculas

Arasaac

ChinoChano

Aula PT

Blog de recursos para alumnos de compensatoria, con excelentes fichas descargables de lectura y comprensión de palabras, oraciones o pequeños párrafos.

Visitar

AulaPT

Soy Visual

Excelente colección de láminas tipo flashcard para promover la expresión oral. Se pueden descargar o utilizar con tabletas digitales a través de su propia aplicación.

Visitar

SoyVisual

Andújar

Orientación Andújar es un completo portal de recursos educativos descargables, accesibles y gratuitos para Infantil y Primaria que incluye un excelente banco de actividades sobre grafomotricidad y competencia lingüística y matemática.

Visitar

Andujar

Pequegifs

Pequegifs es un completo portal para Infantil con juegos educativos, cuentos, adivinanzas, canciones, manualidades y mucho más.

Visitar

Pequegifs

Bonito para imprimir

Bonito para imprimir es una colección de cuadernillos con fichas descargables sobre lectoescritura, grafomotricidad y matemáticas para alumnos de Infantil.

Visitar
Bonitoparaimprimir

Al cole

Recursos para el cole es un centro de recursos con fichas descargables de todas las áreas de algunos cursos de Primaria y también de Infantil, con secciones de lectoescritura, grafomotricidad o matemáticas.

Fichas de lectoescritura

Grafomotricidad

Matemáticas

RecursosAula

Matemáticas I

Completa colección de ejercicios matemáticos interactivos publicados por Educarm para alumnos de la ESO.

Visitar

Matematicas

Matemáticas II

Excelente sitio educativo para practicar matemáticas desde Infantil hasta finales de Primaria, con atractivos gráficos y retroalimentación inmediata.

Visitar

IXL

Lecturas

Sencilla colección de lecturas interactivas para los pequeños con ejercicios de comprensión autocorregibles de elección múltiple.

Visitar

Lecturas