Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Para qué sirve un Aula de Emprendimiento

Aula de Emprendimiento del centro ubicada en el antiguo Pabellón del Vino Español

Mediante la Orden de 31 de mayo de 2021 de la Consejería de Educación, se asignaron recursos a centros docentes públicos para la creación de aulas de emprendimiento, y desde la Subdirección General de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid nos asesoraron para impulsar en este centro la puesta en marcha de nuestro Aula de Emprendimiento.

El Aula del CIFP Escuela de la Vid  que fue inaugurada el curso pasado por nuestro  Director General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial D. José María Rodríguez Jiménez.

¿Y con qué fin se creó este Aula de Emprendimiento?

Con el fin de promover acciones de formación que capaciten para el fomento de las iniciativas empresariales y del espíritu emprendedor.

Es a través de este Aula de Emprendimiento donde se llevará a cabo la estrategia que marca el libro blanco de la FP en la Comunidad de Madrid y que está contemplada en nuestro Proyecto educativo de centro encaminada a impulsar vuestras habilidades emprendedoras, encaminadas a potenciar el emprendimiento y el autoempleo para la puesta en marcha de proyectos empresariales creados por vosotr@s.