Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Departamento de Orientación

Departamento de Orientación

                                       Edificido donde se ubica el Departamento de Orientación y el Aula de Emprendimiento del CIFP Escuela de la Vid

En el presente curso, el Departamento de Orientación del Centro Público Integrado de Formación Profesional Escuela de la Vid, es un departamento unipersonal compuesto por el profesor que a continuación se indica:

 -        Francisco Javier Arias Santos

Respecto a las funciones del Orientador, nos atendremos a lo dispuesto en el RD 83/1996 (Reglamento Orgánico de los IES), la Resolución de 29 de abril de 1996 de la Dirección General de Centros Escolares, sobre organización de los departamentos de orientación en institutos de educación secundaria (B.O.E. 31‑5‑96) y la Circular de la Dirección General de Centros Docentes relativa al funcionamiento de los Departamentos de Orientación para el curso 2005-06.

 Al ser un Departamento unipersonal el orientador es el encargado de la jefatura del departamento de orientación, por este motivo asume las funciones que se determinan en la Resolución de 29 de abril de 1996, las que se regulan en el artículo 44 del Reglamento Orgánico de los Institutos de Educación Secundaria.

Puede ponerse en contacto con el orientador mediante el siguiente correo: franciscojavier.ariassantos@educa.madrid.org o llamando al teléfono del centro: 692964979