Saltar al contenido

Visor

Participamos en Fuencometas... ¡y ganamos!

El pasado 22 de octubre tuvo lugar la celebración del I Concurso Fuencometas, organizado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada y la Universidad Rey Juan Carlos.

El concurso tenía como objetivo que los alumnos de los distintos centros Fuenlabrada aprendieran a construir cometas junto con la ayuda de sus profesores. En nuestro caso, David Arenzana (de Tecnología) y Emma Manso (de Dibujo) decidieron apuntarse y animar a los alumnos que quisieran formar parte de esta aventura de diseño y tecnología.

Lo cierto es que los alumnos, de 3º de la ESO y 1º de Bachillerato, han tenido que dedicar muchas horas de su tiempo libre para construir sus cometas, pero el día 22 tuvieron la recompensa de acudir al evento y lucir al viento sus estupendos trabajos.

Y por si esto fuera poco, una de las cometas fue galardonada nada más y nada menos que con el Primer Premio, entregado además por el Alcalde de Fuenlabrada. Todos los profesores hemos aprovechado para felicitar a profesores y alumnos y sobre todo hacerles ver lo orgullosos que nos hacen sentir.