Saltar al contenido

Visor

4º + Empresa 2022

Durante los días 4, 5, 6 y 7 de abril, 54 alumnos y alumnas del IES VICTORIA KENT han disfrutado del programa de la Comunidad de Madrid, 4º ESO+EMPRESA, que les da la posibilidad de hacer prácticas en el sector en el que estén interesados para tener un primer contacto con la vida laboral.

Las estancias han sido en entidades de un gran nivel como el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), el Instituto de Ciencias Matemáticas (ICMAT) perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Empresa EINSMAN (Estudios Instalaciones y Mantenimiento).

También los alumnos han asistido a  organismos  y empresas de Fuenlabrada como Cruz Roja, Bomberos, Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), Aula de Astronomía, Policía Local, Patronato Municipal de Deportes, varios Colegios de Educación Primaria y Especial, Escuelas Infantiles e Institutos públicos, Clínicas Veterinarias, Tiendas de Moda, Taller de Automoción, Casa de Acogida, Escuela de Danza y una Granja Escuela en Brunete.

Desde el Victoria Kent queremos agradecer a las 25 empresas y entidades, tanto públicas como privadas, por su ayuda para que la iniciativa haya salido adelante.