Saltar al contenido

USO DE TAQUILLAS OBLIGATORIO USO DE TAQUILLAS OBLIGATORIO

IMPRESCINDIBLE SU USO PARA ALUMNOS DE AUTOMOCIÓN Y SOLDADURA

A los alumnos del centro que tienen que utilizar los talleres de automoción o de soldadura no se les permite entrar en los mismos con mochilas, y se les exige que utilicen una determinada indumentaria y el uso de los EPI.

El centro pone a su disposición taquillas para que puedan depositar los libros, las mochilas, la ropa...y así no tengan que estar cargando con ello cada día.

Para poder disfrutar del uso de las taquillas es imprescindible que el alumno firme un contrato de uso de las taquillas, así como la entrega de 10€ en concepto de fianza, que se le devolverán cuando finalice los estudios con nosotros o abandone los estudios.

Las taquillas están destinadas tanto a los alumnos de Grado Medio como a los de FP Básica.

El contrato de uso se proporciona en Secretaría a los alumnos de la familia de Automoción, a los alumnos de la familia de Fabricación Mecánica se lo proporcionará la persona designada por el departamento.

La firma de este contrato supone que el alumno ha leído y acepta las condiciones que se establecen en el mismo, y se hace responsable del correcto uso e integridad de la taquilla que se le asigna, así como del respeto a las taquillas ajenas.

El centro no se responsabiliza de los robos que se puedan producir en las taquillas, por ello se aconseja que no se dejen objetos de valor en las mismas (carteras, móviles, dinero, etc.)

Puedes consultar el modelo pinchando en el siguiente enlace.

Contrato de taquillas.