Saltar al contenido

Bienvenida para el profesorado (curso 2020/21)

Desde el IES Ntra. Sra. de la Victoria de Lepanto os damos la bienvenida a nuestro Centro. En nuestro afán por la utilización de los recursos y medios que la Administración Educativa pone a nuestra disposición con el objetivo de potenciar nuestras competencias digitales, y en consecuencia la de nuestros alumnos y nuestras alumnas, os invitamos a que realicéis los tres sencillos pasos que os enumeramos a continuación:

Primer paso: cumplimentar electrónicamente, imprimir y firmar la ficha de recogida de datos del profesorado. Esta ficha administrativa es muy necesaria para la gestión del Centro, sus bases de datos y la promoción educativa, así como para generar los correspondientes usuarios y contraseñas que sean necesarios para desempeñar vuestra labor docente.

<<Ficha de recogida de datos del profesor>>

Segundo paso: en caso de no disponer de usuario y contraseña de EducaMadrid, cumplimentar electrónicamente, imprimir y firmar el formulario que se facilita a continuación, para de este modo poder disponer de los servicios que EducaMadrid pone a nuestra disposición, como son el correo profesional, el servicio de archivo en la nube Cloud de EducaMadrid, y los accesos a la parte privada de la página web del Centro y el Aula Virtual de EducaMadrid, entre otros.

<<Ficha de solicitud de profesor de EducaMadrid>>

Tercer paso: en caso de ser funcionario interino y no haber entregado la documentación en la Dirección de Área Territorial de Madrid-Este antes de personarse en el Centro, hay que rellenar, imprimir y firmar las correspondientes declaraciones.

<<Declaración de incompatibilidad/Declaración jurada interinos>>

Cuarto paso: entregar ambos impresos correctamente cumplimentados y firmados en la secretaría del centro o en jefatura de estudios, junto con el impreso de toma de posesión del cargo, en el caso de prestar servicio como funcionario interino, y las declaraciones de incompatibilidad/jurada/promesa, para poder iniciar todos los trámites en el menor plazo posible.

Si eres profesor del IES Ntra. Sra. de la Victoria de Lepanto, puedes acceder a toda la documentación relevante para el desarrollo de tu trabajo en la carpeta compartida en Cloud de EducaMadrid, pinchando en la siguiente fotografía:

(Si no se posee contraseña de acceso consultar al Administrador del Sitio)