Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Gestión Administrativa

El ciclo formativo de gestión administrativa capacita para la realización de operaciones de gestión administrativa en el ámbito público y privado, de acuerdo con las normas de organización interna y la legislación vigente, de forma eficaz y con calidad de servicio.

¿SI ESTUDIO ESTE CICLO QUE PUEDO HACER?

Salidas Profesionales

En el sector financiero: bancos privados y públicos, cajas de ahorros, corporaciones e instituciones de crédito y de financiación, seguros, otros servicios financieros prestados a empresas;

En la administración pública: central, local, autonómica;

Y en cualquier empresa de ámbito público y privado que realice su actividad en cualquiera de los dos sectores.

Perspectivas laborales:

Existe una gran demanda de este profesional ya que las actividades administrativas están presentes en cualquier sector económico, por lo que las perspectivas laborales son muy buenas.

Funciones y actividades:

Administración y finanzas, de personal y de recursos humanos, de comercialización y de aprovisionamiento. Sus principales actividades son auxiliar administrativo, ayudante de oficina, auxiliar de documentación y archivo, gestor de cobros y pagos, cajero, administrativo de banca e instituciones financieras, trabajador de medios de pago, trabajador de tesorería, de valores, de extranjero, auxiliar administrativo de la administración pública, de seguros de producción, siniestros y reaseguros, administrativo comercial, administrativo de gestión y de personal.

 

AMPLÍA LA INFORMACIÓN DE ESTE CICLO PINCHANDO AQUÍ: Gestión Administrativa

Familia Administración y Gestión

Administración y Gestión