Saltar al contenido

AMPA AMPA

Nueva Junta Directiva

Presidenta Mª Auxiliadora Pelagio García
Vicepresidenta Mª Rosario Franco Miranda
Secretaria Mª Carmen Lápiz Muñoz
Tesorera Mª Eusebia Esparza Morales
Vocal Antonio Almendro Marín

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

      Dando cumplimiento a la legislación vigente, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del I.E.S. Velázquez, se convoca Junta General Extraordinaria, que se celebrará el día 14 de Diciembre de 2016 a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda Convocatoria, en la AMPA del edificio de la calle Pintor Velázquez nº 25, con el siguiente orden del día:

1. Dimisión de la Vicepresidenta y la Secretaria.

2. Formación de la nueva Junta Directiva.

Esperamos vuestra asistencia. Recibid un cordial saludo.

Móstoles, 28 de Noviembre de 2016

 La Presidenta

     La asociación está abierta a todas las familias con hijos estudiando en el instituto. Desde el año 2006-2007 la nueva Junta directiva está intentando que esta asociación favorezca la participación de todos los padres y madres del instituto, canalizando sus opiniones y proponiendo actividades. Por eso, os animamos a todos a asociaros, ya que nos financiamos gracias a las cuotas de los socios.

Préstamo de libros de lectura de lengua

      Se les prestará a los socios el libro de lectura de Lengua de los tres trimestres. A cada socio se le dejará el libro correspondiente al trimestre en curso, una vez haya leído el libro, haya hecho el trabajo correspondiente y ya no lo necesite, lo devolverá y le será entregado el del siguiente trimestre.
Los libros son de la AMPA y tienen que ser devueltos.

¿Dónde encontrarnos?

    Estaríamos encantados de recibir todo tipo de sugerencias en nuestra dirección de correo electrónico: ampaiesvelazquezmostoles@hotmail.com Si queréis contactar con nosotros en persona, podéis hacerlo todos los miércoles de 10:30 a 11:30 en la oficina de la AMPA del edificio de la calle Velázquez . También a través del teléfono: 645 639 719.

      Os esperamos.