Saltar al contenido

INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA ACCEDE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA ACCEDE

Solicitud de renuncia al programa ACCEDE

Anexo_IV_Renuncia.Accede

SOLICITUD DE ADHESIÓN AL PROGRAMA ACCEDE

Anexo-I-Adhesión-alumno-Programa-Accede_revisado

PROGRAMA ACCEDE. INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO (PROGRAMA ACCEDE). CURSO 2021-2022

Estimadas familias:

Les informamos de que el próximo curso continuará el sistema de préstamo de libros de texto (ACCEDE) establecido por la Comunidad de Madrid.

PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA

La participación del alumnado en el programa es VOLUNTARIA.

■  Los alumnos que ya han participado en el presente curso en el Programa y deseen continuar el curso próximo, no tienen que presentar una nueva solicitud.

■  Las familias que no deseen continuar en el Programa, tienen que presentar la renuncia, cumplimentando el Anexo IV (Renuncia) y devolverlo firmado por correo electrónico a la dirección accede@iesvalmayor.es antes de la finalización de este curso.

■  El alumnado que desee participar en el programa ACCEDE por primera vez, deberá presentar la solicitud (Anexo I) adecuadamente cumplimentada y firmada por correo electrónico accede@iesvalmayor.es antes del 30 de mayo. Además, para poder recibir los libros para el próximo curso, deberá entregar la totalidad de los libros de texto que ha utilizado este curso, en perfecto estado de uso, en el mes de junio en la fecha y horario que se establezca para su grupo en el calendario de devolución. 

■  Los alumnos que se incorporan a 1º ESO entregarán el Anexo I junto con la formalización de la matrícula.

■  Adjuntamos los dos anexos citados.


FECHAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE LOS LIBROS

Próximamente publicaremos el calendario (por curso y grupo) para que los alumnos devuelvan los libros que han tenido prestados durante este curso. Deberán devolverlos en perfecto estado de uso. En caso de pérdida o deterioro grave de un libro prestado, será obligatoria su reposición para poder recibir los libros del curso próximo.

Para resolver cualquier incidencia o información relacionada con el programa de préstamo se podrá hacer por correo electrónico a la dirección señalada anteriormente.

Un saludo

                                                                                  Valdemorillo, 17 de mayo de 2021