Saltar al contenido

Visor

ADMISIÓN Y MATRÍCULA GRADO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL

Los alumnos que promocionan a 2º del Grado Superior en Educación Infantil PRESENCIAL ya pueden ir formalizando la matrícula para el curso 2022-2023. El proceso de matriculación será presencial en la Secretaría de nuestro centro, desde el 22 al 30 de junio. Tienen que traer el resguardo del ingreso del pago del seguro escolar (si son menores de 28 años), el justificante del pago de la matrícula y fotocopia del DNI/NIE. El impreso y el anexo V lo pueden recoger en Secretaría o incluso rellenarlo directamente en el centro cuando vengan a matricularse.

Los alumnos que desean ser ADMITIDOS en el 1º curso del Grado Superior en Educación Infantil (presencial) tienen hasta el día 6 de julio para tramitar la admisión. Tenemos 30 plazas ofertadas en nuestro centro.

La admisión y matriculación del CFGS en Educación Infantil a distancia será en septiembre, incluso en el caso de alumnos que cursaron estudios con nosotros el curso académico anterior.

TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA ADMISIÓN Y LA MATRICULACIÓN SE IRÁ PUBLICANDO EN LA WEB  SOMOSVALMAYOR.COM. CONSULTEN POR FAVOR ESTA PÁGINA PARA RECABAR TODA LA INFORMACIÓN.

Ficheros adicionales