Saltar al contenido

Visor

Admisión y matriculación en C.F. de Grado Superior-Del 26 de junio al 3 de julio de 2023, ambos inclusive

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 

Del 26 de junio al 3 de julio de 2023, ambos inclusive

Enlace a la información : https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/admision-formacion-profesional

Buscar en el lateral izquierdo "Admisión CFGS presencial, dual y bilingüe"

 

 Instrucciones proceso admisión

 

Por favor, prestar atención sobre todo a las solicitudes de primera opción (sección 1), a las solicitudes de otras opciones (sección 2) y al listado de solicitudes baremadas de centros alternativos. 

 

Cualquier duda, consultar con el mail
secretaria.ies.valleinclan.torrejondeardoz@educa.madrid.org

   



A tener muy en cuenta:

El proceso de admisión o solicitud de plaza no implica que ya tengas la plaza en el centro. Hay que seguir el calendario de actuaciones que se publicará una vez que se haga publica la normativa de cada estudio. Hay que estar muy pendientes de los listados, subsanaciones de errores y hasta que no aparezca en la lista de admitidos definitiva no se puede decir que ha obtenido plaza en el centro.

¿Quien puede acceder a los Ciclos Formativos?

Acceso a Ciclos Formativos de GRADO SUPERIOR: El requisito indispensable es tener aprobado Bachillerato o la prueba de acceso a grado superior o tener la titulación de Grado Medio. Estos son los casos más comunes, existen otros que viene recogidos en la normativa que se hace pública una vez que se abre el proceso.

¿Qué hay que hacer una vez admitido?

Una vez que ha sido admitido en el centro, se procede a realizar la matrícula. Habrá fechas específicas para realizarla, deben estar pendientes a la página Web del Centro donde hayan sido admitidos, cada centro puede establecer distintas fechas. Si tienen dudas deben ponerse en contacto con el centro. Si no formalizan la matrícula sin motivo alguno, se entiende que se renuncia a la plaza y se llamará al siguiente de la lista de espera.

Más información:

Puede ampliar información en la web:

Admisión para estudios de Formación Profesional en Madrid.