Saltar al contenido

AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos)

El AMPA es una entidad sin ánimo de lucro, compuesta por padres, madres, tutores o/y tutoras legales del alumnado escolarizado en un centro, público o privado, de ámbito no universitario que voluntariamente deciden asociarse.

Nuestra AMPA tiene como finalidades:

Asistir a las madres, los padres y tutores en todo lo concerniente a la educación de sus hijos e hijas.Colaborar en las actividades educativas del centro.Promover la participación de las madres y los padres en la gestión del centro.

Para cumplir mejor con la citada asistencia, solicitamos a todos los padres y madres del alumnado que nos comuniquen sus observaciones y las incidencias que detecten en el centro, con el fin de que podamos contrastar las mismas y, si está en nuestra mano, conseguir su resolución.

Es imprescindible la implicación de las familias para mejorar la formación de nuestros/as hijos/as y es un error pensar que el pago de la cuota anual es suficiente para el funcionamiento de la AMPA. Se necesita la iniciativa y propuestas de todos sus socios, así como su colaboración, cuando así fuera requerida.


Para más información, visite el blog del AMPA

 

PREMIOS TORRENTE XVIII EDICIÓN

El AMPA organiza la XVIII edición de los Premios Torrente con las siguientes categorías:

Cartel Anunciador

Cortometraje

Fotografía

Literatura

Logo del AMPA

Matemágicas

Música

Torrenthlon