Saltar al contenido

ENLACES ENLACES

Programa Orientaline

Enlace Orientaline

ENLACES

Idioma actual: Español - Otros idiomas: Inglés

Admisión 23-24

DATOS DEL CENTRO DATOS DEL CENTRO

DATOS DEL CENTRO

Dirección: AVENIDA  ALBUFERA,  144  28038  MADRID 
Barrio / Distrito PORTAZGO / PUENTE DE VALLECAS
Teléfono 913 033 173 Fax 913 801 252

ies.tirsodemolina.madrid@educa.madrid.org

Mapa

METRO: Buenos Aires BUS: 54 , 103 , 136 , 141 , 143 , 143

ENSEÑANZA: ESO - BACHILLERATO (Ciencias y Tecnología - Humanidades y Ciencias Sociales - Ciencias de la Naturaleza y de la Salud) - Bachillerato diurno y semipresencial - Enseñanza bilingüe
Titularidad: Público

Galería de imágenes

Tablón de anuncios Tablón de anuncios

Atrás

Día de Internet Segura

El 8 de febrero de 2022 se celebra en todo el mundo el Día de Internet Segura o Safer Internet Day #SID2022, bajo el lema en esta edición ‘Juntos por una Internet mejor (Together for a better internet)’. Se trata de un evento promovido por la red INSAFE/INHOPEcon el apoyo de la Comisión Europea, que se celebra cada mes de febrero con el objetivo de promover un uso seguro y positivo de la tecnología, especialmente entre niños y jóvenes.

Este año los alumnos de 4º ESO de tecnologías de la Información y de la COmunicación realizarán el taller ‘Detectar las estafas en Internet’ ayudará a los jóvenes a desarrollar su juicio crítico para identificar mensajes fraudulentos en línea y el taller  ‘Riesgos y fraudes en redes sociales y protección de nuestra identidad digital’.

 


Emplazamiento proceso de admisión Emplazamiento proceso de admisión

Fondos REACT

Cédula de emplazamiento

Siguiendo las instrucciones recibidas por la Dirección de Área Territorial, se publica a continuación cédula de emplazamiento y anexo para así dar cumplimiento a su difusión para los posibles interesados:

Cédula de emplazamiento

Ánexo