Saltar al contenido

PROYECTO EUROPEO KA 102 PROYECTO EUROPEO KA 102

PROYECTO KA 102

PROYECTOS EUROPEOS KA102.

Como centro de educación de secundaria impartimos los ciclos formativos de grado medio: Técnico Video Disc-Jockey y Sonido, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y Técnico en Farmacia y Parafarmacia.

Nuestra finalidad es mejorar la calidad de la educación desarrollando en los estudiantes aquellas competencias que les proporcionen una mayor y mejor empleabilidad con más oportunidades de encontrar trabajo. Por tanto, nuestro principal objetivo al participar en estos proyectos europeos es completar la formación de nuestros estudiantes con estancias en países de la Unión Europea donde realizarán el módulo de Formación en Centro de Trabajo en empresas del sector de dichos países.

Hemos participado en más de 50 movilidades, y a fecha de hoy, hemos conseguido que toda la comunidad educativa esté implicada participando en tres proyectos Erasmus+:
- KA219. RELACIÓN ESTRATÉGICA ENTRE PARÍS-EDIMBURGO-LEGANÉS
- KA102. Movilidades alumnado y profesorado ciclos formativos grado medio.
- KA103. Movilidades alumnado y profesorado ciclos formativos grado superior.
Curso 2019-2020

Gracias a la colaboración con la Fundación Montemadrid, y dentro del proyecto Erasmus+, dos alumnos han sido seleccionados para poder realizar el módulo de Formación en Centros de Trabajo en dos países de la unión europea.

Charla informativa sobre el proyecto europeo KA 102 gestionado por la Fundación Montemadrid