Saltar al contenido

Visor

VIAJE DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA A CANTERBURY. (Expirado)

COMUNICADO HOME TO HOME (9/06/2021):

Estimadas familias,

 

Nos ponemos en contacto con ustedes en relación a la devolución pendiente que nuestra organización tiene con vosotros de los vuelos contratados con Ryanair,  se han realizado muchísimas reclamaciones a la compañía aérea Ryanair, primero nos dieron un bono que nosotros rechazamos porque dijimos que queríamos el reembolso para nuestros clientes, después tuvimos que poner 3 reclamaciones más y nos contestaron que habían cambiado la manera de proceder, nos tuvimos que poner en contacto con el colegio y solicitar la documentación que nos pedían, una vez pasada toda la documentación nos han contestado que nos enviaban unos talones y por fin han llegado.

Hemos conseguido un reembolso de 186 €.

En estos momentos, el sector al que pertenecemos y consecuentemente nuestra organización está atravesando momentos muy duros fruto de esta crisis sanitaria del Covid 19 ya que son viajes escolares y no facturamos nada desde el mes de marzo 2020, nuestra competencia la mayoría han cerrado y nosotros hemos decidido finalmente apostar por nuestros clientes y seguir luchando por ellos.

La diferencia hasta los 250 € que pagaron  son gastos incurridos no recuperables, salió un real decreto el 31/03/2020 que ya prevé que haya unos gastos incurridos en los viajes.

Adjuntamos un link para que puedan entrar y rellenar el número de cuenta corriente y proceder a realizar la devolución, ES IMPORTANTE QUE RELLENEN EL NÚMERO DE CUENTA PARA PODER PROCEDER A REALIZAR EL INGRESO.

SIGLO XXI ( link )

 

Home to home, es completamente consciente de la situación crítica que muchas familias están viviendo y quiere cumplir con su compromiso de devolución,  y a lo largo de esta semana principios de la otra les haremos llegar el ingreso.

Agradecemos  vuestra compresión y paciencia y esperamos que os encontréis todos bien y que pronto todos podamos volver a realizar nuestras actividades con normalidad. 

COMUNICADO EMPRESA HOME TO HOME (13/05/2021):

Estimadas famílias,

 

Nos ponemos en contacto con ustedes en relación a la devolución pendiente que nuestra organización tiene con vosotros en relación al viaje de estudios de sus hijos, con el dinero que ustedes realizaron se hizo la compra de los vuelos, se han realizado muchísimas reclamaciones a la compañía aérea Ryanair, finalmente hemos tenido una buena respuesta después de mucho pelear, a fecha de finales de abril nos contestaron que nos enviarían los cheques, estos cheques vienen de fuera y normalmente tardan entre 1 mes y 1 mes y medio.

En estos momentos, el sector al que pertenecemos y consecuentemente nuestra organización está atravesando momentos muy duros fruto de esta crisis sanitaria del Covid 19 ya que son viajes escolares y no facturamos nada desde el mes de marzo 2020, nuestra competencia la mayoría han cerrado y nosotros hemos decidido finalmente apostar por nuestros clientes y seguir luchando por ellos.

Una vez nos hagan la devolución de los vuelos, habrá unos gastos de gestión administrativos que el real decreto que salió para viajes ya prevé que se cobre unos gastos de gestión.

Home to home, es completamente consciente de la situación crítica que muchas familias están viviendo y quiere cumplir con su compromiso de devolución, una vez recibido los cheques  de los vuelos por parte de la compañía aérea, nos pondremos en contacto con ustedes de nuevo para solicitar el número de cuenta corriente y proceder a realizar a la devolución.

Home to home agradece vuestra compresión y paciencia y esperamos que os encontréis todos bien y que pronto todos podamos volver a realizar nuestras actividades con normalidad.

 

Saludos cordiales,

Dpto. de Gestión

COMUNICADO EMPRESA HOME TO HOME (18/01/2020):

Estimadas familias,

 

Nos ponemos en contacto con ustedes para informar de la situación que tienen sus vuelos, a fecha de junio se proceso a enviar una reclamación a la compañia aerea Ryanair, esta compañia es una de las que actualente esta poniendo mas problemas y van muy poco a poco a la hora de devolver, para que se hagan una idea en la actualidad tenemos viajes que salían en marzo y abril y aún los tenemos por cobrar.

 

Cuando volvimos después de verano, solo 1 persona porque todo el demas personal esta de Erte, se realizo otra reclamación de todos los vuelos que tenemos pendiente, en octubre se ha vuelto a enviar otra petición de los viajes que tenemos pendientes y estamos a la espera, dicen que estamos en la cola.

 

Finalmente acaba llegando pero va muy pero que muy lento, seguimos trabajando para los grupos que tenemos pendiente de cobrar por parte de la compañía aérea.

 

Desearles que se encuentren bien de salud en estos momentos tan complicados.

 

Saludos cordiales,

 

Dept. Gestión

El número premiado en el sorteo de la ONCE del día 12 de diciembre de 2020 ha sido: 36613, serie 050. Papeleta viaje a París.

29 DE OCTUBRE DE 2020. Comunicado de la empresa Home to Home.

Acceso al enlace.

Pinchad en este enlace

25 DE SEPTIEMBRE DE 2020. Comunicado de la empresa Home to Home.

Estimadas familias

 

En primer lugar, esperamos que todos se encuentren bien de salud.

 

Nos ponemos en contacto con ustedes en relación al viaje que tenían programado para el 07/06/2020 a Inglaterra y que debido a la situación de la pandemia actual, no se pudo realizar.

 

El motivo de este email es para comunicarles que finalmente, el viaje quedará anulado. De esta forma, hemos procedido a reclamar a la compañía aérea la devolución del vuelo. Tan pronto tengamos la devolución, nos pondremos en contacto con ustedes para solicitarles el número de cuenta y proceder al reembolso.

Les rogamos tengan paciencia de cara a recibir este reembolso ya que las compañías aéreas están demorando por varios meses los pagos.  

 

Esperamos que pronto podamos volver todos a la normalidad para poder seguir todos trabajando y que los estudiantes puedan realizar sus inmersiones lingüísticas en el extranjero .

 

Atentamente,

 

Equipo de Home to home

 

5 DE JUNIO DE 2020. Comunicado de la agencia.

Tenemos buenas noticias, los vuelos del viaje de vuestros hijos finalmente han sido cancelados. Home to Home ya ha hecho la reclamación y la compañía lo hará en forma de bono. El curso que viene, cuando la situación esté clara y controlada se elegirá la fecha para el viaje y se os informará puntualmente.

Os deseamos un feliz verano y que podáis disfrutarlo dentro de las limitaciones actuales.

Un abrazo,

Home to Home

Desde el I.E.S. Siglo XXI y el Departamento de Inglés queremos agradecer toda su colaboración y comprensión durante estos últimos meses, deseamos que estén bien de salud y en el próximo curso esperamos que sus hijos nos puedan acompañar en esta iniciativa.

 

5 de mayo. Actualización sobre el sorteo viaje a París de las papeletas, enviado en el día de hoy por Home to home. Cualquier otra novedad sobre el viaje, les mantendremos informados. Muchas gracias por su atención.

Apreciados padres/ madres y escuelas,
La ONCE tiene suspendidos todos los sorteos diarios debido a la situación con la Covid-19.
Por lo tanto el día 03/05/2020 día de la Madre, no se celebró el sorteo de la ONCE.
Home to home ha decidido que el sorteo del viaje para 2 personas vaya en combinación con el número ganador de la ONCE a celebrar el día 12/12/2020. Tienen también la información en la página web de la empresa. ¡Mucha suerte a todos!

21 ABRIL de  2020. Hemos recibido un comunicado por parte de la empresa Home to Home que les indicamos a continuación, y el cual también ha sido enviado a todas las familias para su información:

"A la vista de la situación actual en relación al coronavirus, veo complicado el viajar en junio…Desde Home to Home tenemos claro que la prioridad es el bienestar de los alumnos y la tranquilidad de sus familias, por lo que según hemos ido hablando lo mejor sería buscar fechas alternativas el próximo curso. 

Dependemos de muchos factores, como es la cancelación o no de vuelos por parte de la línea aérea, desarrollo de la pandemia tanto aquí como en destino, etc. y a fecha de hoy no hay nada definido por lo que os ruego a ti y a las familias paciencia. Nosotros siempre vamos a buscar la mejor solución para todos, por lo que te diría que a mediados de mayo veamos cómo está el panorama y así tomar una decisión lo más informada posible. Cualquier pregunta que no duden en llamarme: 661 39 79 93 o bien en el correo electrónico  pilarrubio@hometohome.es ".

Un fuerte abrazo,

 Pilar Rubio   

"Considerando lo comentado durante la reunión del día 23 de octubre, se va a incluir en el viaje de inmersión lingüística a Canterbury un día más para que los alumnos puedan disfrutar del día completo en Londres, por ello cambia el presupuesto teniendo en cuenta el coste de los transportes y el horario durante la semana. Ambos cambios están en los enlaces adjuntos"

Recuerden que tienen hasta el 10 de noviembre para realizar la pre-inscripción.

A continuación tienen los siguientes documentos que pueden ser de su interés:

- Presupuesto del viaje. NUEVO
- Protocolo de inscripción online y código del centro.
- Información sobre la semana cultural.
- Ejemplo de horario durante la semana en Canterbury.

Recuerden que pueden contactar con la empresa Home to Home en el correo: pilarrubio@hometohome.es ó pueden solicitar la información o preguntar dudas a los profesores de inglés de sus hij@s.

Canterbury es una ciudad del sureste de Inglaterra, a unos 70 km de Londres, sobre e río Stoury perteneciente al condado de Kent. Es famosa por su catedral, que es Patrimonio de la Humanidad y por ser el principal centro religioso del Reino Unido, ya que es la sede del arzobispo de Canterbury, líder espiritual de la Iglesia anglicana.

Actualmente, Canterbury es un popular destino turístico dentro de Inglaterra. Es el lugar más visitado del condado de Kent y una de las veinte ciudades más visitadas en Inglaterra.

A pesar de su humilde cantidad de habitantes, Canterbury posee un gran número de centros comerciales, restaurantes y vida nocturna. Aloja la Universidad Europea de Kent, una de las 20 mejores de Inglaterra y ocupa el puesto 80º en el ranking mundial de universidades.