Saltar al contenido

Visor

VACANTES PARA CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

Consulta el Listado de centros con vacantes de la Comunidad de Madrid.

DISTRIBUCIÓN DE VACANTES EN EL IES SIGLO XXI
Ciclo Turno Vacantes
Iluminación, captación y tratamiento de imagen (IMSS05) Mañana 2
Iluminación, captación y tratamiento de imagen (IMSS05) Tarde 21
Química y salud ambiental (SEAS03) Mañana 15

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR PLAZA EN EL IES SIGLO XXI

Aquellos interesados en solicitar alguna de las plazas vacantes en los Ciclos Formativos de Grado Superior deberán presentar en el centro certificado de notas con nota media de la titulación acreditativa  (Bachillerato, Técnico de Grado Medio, Técnico de Grado Superior, Prueba de Acceso, etc) que será valorada para establecer el orden de asignación de plazas y turno.
Las vacantes serán repartidas según la titulación presentada manteniendo los porcentajes indicados en la Instrucción 2ª para el proceso ordinario de admisión.

El plazo de presentación de la documentación será entre el 7 y el 8 de octubre de 2020, ambos inclusive, vía email ies.sigloveintiuno.leganes@educa.madrid.org

Al igual que en el proceso ordinario se han establecido unas letras de desempate, realizado en sorteo público, para los casos de empate por nota: P R

Listados de alumnos admitidos por el centro y asignación de turno

Los alumnos admitidos deberán presentar su matrícula en el centro los días 9 y 13 de octubre de 2020. Se deberá reservar CITA PREVIA en el teléfono 916806303, en horario de 9:00 a 20:00.

Instrucciones de matrícula

Formulario de matrícula

Aquellos alumnos que no formalicen su matrícula perderán su derecho a ocupar la plaza asignada, siendo cubierta siguiendo el orden de la lista de espera.