Saltar al contenido

Visor

NI UN PASO ATRÁS

El lunes 25 de noviembre aproximadamente a las 13:15h llegó a la Plaza Mayor la Marcha Contra la Violencia de los alumnos de institutos de Leganés que con la intervención de la concejala de Servicios Sociales, Cultura e Igualdad, Eva Martínez Borrega. y del alcalde de Leganés, Santiago Llorente.

Más tarde se hizo lectura de comunicados y manifiestos por parte de alumnos de los IES de Leganés. En este enlace podrás ver el emocionante discurso de un alumno de 2º de farmacia y parafarmacia del IES Siglo XXI

Posteriormente actuó el  Quinteto de Metales de la Escuela de Música de Leganés y por último, tras un Minuto de Silencio lo hizo Alejandra Martínez de Miguel.

Han participado : Los IES Luis Vives, Churriguera, Siglo XXI; Butarque, Julio Verne, San Nicasio e Isaac Albéniz con Ia participación de entidades del Consejo Sectorial de Igualdad, entidades ciudadanas, vecinas y vecinos. Tras el
acto se invitó a participar en la manifestación convocada en Madrid.

Tríptico editado por el Ayuntamiento de Leganés con los actos que conmemoran el Día contra la violencia contra la mujer.