Saltar al contenido

Visor

CFGM FARMACIA Y PARAFARMACIA CON MÓDULOS PROPIOS EN NUESTRO INSTITUTO (Expirado)

A partir del curso 21/22 el CFGM Farmacia y Parafarmacia de nuestro instituto, IES Siglo XXI, cuenta con dos módulos propios, según publicación Orden 1250/2021, de 5 de mayo. 

Modifica la asignación horaria de tres módulos profesionales de formación en el centro educativo, respetando la duración y contenidos mínimos establecidos en el título.

- "Dispensación de productos parafarmacéuticos", de primer curso, se impartirán 5 horas semanales en lugar de 6 horas, con una duración total de 170 horas.

- "Disposición y ventas de productos", de primer curso, se impartirán 2 horas semanales en lugar de 3 horas, con una duración total de 65 horas.             

- "Promoción para la salud", de segundo curso, se impartirán 4 horas semanales en lugar de 6 horas, con una duración total de 90 horas.

Establece dos módulos profesionales propios.

- "Dermocosmética farmacéutica" en primer curso, con una asignación semanal de 2 horas y una duración total de 75 horas.

- "Usos y aplicaciones de las plantas medicinales" en segundo curso, con una asignación semanal de 2 horas y una duración total de 40 horas.

Con estos dos módulos nuevos ampliarás tu perfil profesional, lo que te permitirá acceder con una formación más completa, según las demandas actuales del mercado, lo que beneficiará tu inserción laboral.